miércoles, 9 de diciembre de 2020

RMB "Creando una Navidad diferente"

 Nos encontramos en la cuenta atrás, ya no queda nada para celebrar la Nochebuena y la Navidad. Esta época es una de las que más me gustan aunque este año serán un poco diferentes por eso el último  Reto Mensual Bloguer@s del año propuesto por Mariela del blog Inspirada por mis amores nos ha propuesto el tema Creando una Navidad Diferente y mi propuesta es este pequeño Elfo que ha caído en el saco de Papá Noel y no puede salir de él.

Esta Navidad será un poco diferente pero intentaremos que se mantenga el cariño y el ambiente festivo de siempre.
Como podéis ver este pobre Elfo ha caído en el saco da Papá Noel y no hay manera de salir de él, al pobre le ha pasado como a todos, esta situación nos ha vuelto la vida del revés y estamos dentro de un saco intentando sacar la cabeza y seguir adelante.
Cuando descubrí el tema de Mariela no sabía que podía hacer y me puse a mirar por internet cuando descubrí este saquito tan mono y me pareció ideal para expresar como me sentía en estos momentos, así que me puse manos a la obra siguiendo el video de Stefy-Art que aunque está en italiano es muy fácil de seguir.
Lo primero que hice fue el saco con lana roja y blanco, los adornos están bordados con hijo de planta y el cordón una trenza con hebras de lana marrón. Está relleno con guata.
En la siguiente imagen se ve ya el saco terminado con las piernas y los pies ya terminados. Están las piernas primero y los pies por separado. Las piernas me han quedado un poco grandes porque he hecho varias franjas más de las que decía el video pensando que eran muy pequeñas pero al final no ha sido así, lo ideal son tres franjas blancas y cuatro verdes.
En la siguiente vemos ya colocados los pies unidos a las piernas y colocados los adornos en las uniones de los pies. Los adornos del saco en color plata y el cordón del saco ya colocado.
Sólo falta colocar las piernas en el saco, las he sujetado con un poco de silicona caliente pero si no tenéis también se sujetan sin necesidad de pegarlas, yo lo he hecho para mayor seguridad.
Y ya está terminado, espero que cuando finalice el año pueda sacar la cabeza y ver el nuevo mundo de una manera diferente pero igual de bonita.
Solo me queda agradecer a Mariela es esfuerzo que supongo habrá tenido que hacer para organizar este reto ya que las fechas son complicadas porque los preparativos y las compras siempre nos quitan más horas de las que disponemos.
Os animo a visitar a todas las compañeras que participan en el reto y dejadles un comentario que como digo siempre es lo que más nos gusta de todo y aunque nos veremos antes de la Navidad quiero desearos a tod@s que paséis unos días maravillosos pero siempre respetando las medidas de seguridad que nos indican para que tod@s juntos conseguiremos superar esta difícil situación.

16 comentarios:

  1. Un elfo muy simpático....bueno lo que podemos ver de él 😉.
    Te deseo una feliz Navidad para ti y tu familia.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado genial, Conchi!
    Es un toque de humor para este difícil trago navideño.
    Refleja muy bien como nos sentimos.
    Besitos y cuídate, amiga

    ResponderEliminar
  3. ! ayyy! Conchi tan lindos como siempre tus tejidos de crochet, y tan original con ésos pies hacia arriba 👏👏👏
    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  4. OOOhhhh!!! Cuanto me gusta tu elfo, Conchi, ha quedado súper gracioso con las patitas al aire, me lo imagino esforzándose por salir sin conseguirlo, jiji!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ojala sea como dices y empecemos el año mejor al menos se va viendo un poco de luz al final del túnel, aunque este año 2021 será aun un año complicado pero ojala sea mejor que el que nos va a dejar. Confiemos en que tu elfo saque la cabeza y no la quiera volver a meter.

    ResponderEliminar
  6. Que duende tan divertido Conchi, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una versión muy original y divertida para este reto...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso este elfo Conchi, pero es cierto que este año muchos nos sentimos así y deseando salir de esta situación que nunca imaginamos pasar!
    Me encantó tu propuesta y te quedó precioso!Felicitaciones y gracias por acompañarme en este reto, besitos...

    ResponderEliminar
  9. Súper simpático Conchi y va como guante a este RMB! por fortuna contabas con todos estos colores! me fui al canal y Wow! tiene cosas muy chulas, Gracias por compartir! la verdad preparando detalles únicos se pasa más bonito la espera a la Navidad y quedan para el recuerdo y espero que el próximo año ya estemos fuera del saco ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, Stefy-Art tendrá poquitos videos pero lo que tiene esta hermoso, los monitos de nieve que bonitos, los sombreritos, el Snoppy, los pollitos, el caracol, el osito... bueno tantas cositas
      Muchas muchas gracias por compartir ;)

      Eliminar
  10. me encanta como te ha quedado y lo bonito que es Felicidades Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy alegórico tu elfo Conchi, muy original esperemos sacar cabeza, a la misma vez.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Muy gracioso tu Elfo atorado en la bolsa jaja, Por supuesto, un trabajo impecable de tejido, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué gracioso, tu elfo!!!
    Cuando sea mayor quiero se elfo, eso sí espero no perderme en la mochila-saco de papá Noel.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta genial!!muy divertido. Está escondido porque no quiere mirar lo que tenemos aquí montado jiji. Besicos

    ResponderEliminar