lunes, 15 de junio de 2020

Reto Aprendiendo de todo un poco

Ya no queda nada para volver a la "nueva normalidad", pero mientras llega seguimos presentando retos, en este caso se trata del Reto Aprendiendo de todo un poco que organiza Anna del blog Diy de todo un poco y las responsables de los temas propuestos fueron las ganadoras del mes anterior, Isabel del blog ALROMASARA que propuso "Decorar perchas" y Consu del blog El rincón de los tuneos, que nos retó con "Una Segunda oportunidad".
Como ya he comentado en alguna otra ocasión, soy la indecisión personificada y en cuanto tengo dos cosas para elegir ya me vuelvo loca y al final, después de mucho pensar y buscar, me he decantado por esta sencilla decoración de una percha de plástico.



Es una manualidad super sencilla ya que solo necesitamos un poco de papel de regalo o tela, cola blanca, una percha, un lápiz y una tijera, más sencilla imposible.

Dibujamos el contorno de la percha dos veces, una de ellas con un poco de margen para darle la vuelta y el otro contorno justo para tapar las imperfecciones.
Y para finalizar he hecho un pequeño lazo con unos trocitos de limpia pipas. Con esto ya está finalizada esta manualidad sencilla y rápida.
Aunque parece otro color, es la misma percha pero al hacer la foto y colocarla en otro sitio la luz le ha dado este color. Con esta percha me uno al Reto Aprendiendo de todo un poco.
Para finalizar animaros a visitar los blogs de todas las participantes y haced algún comentario que nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos. También agradecer a Anna el esfuerzo que supone el organizar estos retos mensualmente y animaros a participar en ellos.
Cuidaros mucho y no bajemos la guardia que el virus sigue con nosotros.




16 comentarios:

  1. Un trabajo sencillo pero muy resultona , Conchi.
    Has convertido una sencilla percha de plástico en una pieza única y original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esta decoración de percha Conchi, queda fenómeno, y es una manera fácil, de camuflar el plástico y dar un toque bonito y decorativo!.
    Me alegra que te hayas unido, muchísimas gracias!.
    Cuídate, besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi no hay sencillo hasta que una no se pone ha hacerlo, porque siempre ocurre algún percance así que lo sencillo, cuidado con ello¡¡ En cualquier caso tu percha ha quedado transformado muy bien¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bonita percha para este nuevo reto.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta tu diy de una vulgar percha se ha convertido en una pieza elegante y fina:
    Vamos visitando a las participantes a ver qué propuestas an elegido.
    Debemos cuidarnos mucho.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Pero que lindo resultado Conchi! Muy personalizado, y para un regalo acompañado de una bolsita para ropa interior quedo como decimos en mi país "cachetona"

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Conchi!

    Que resultado más chulo te ha quedado con la percha de plástico, cachis, yo recientemente tire alguna de este tipo.
    ¡Besotes y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. Que chula Conchi, una segunda oportunidad para esa percha de plastico con un resultado super bonito.
    besoss compi

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de perchas! unas guapuras muy coquetas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de perchas! unas guapuras muy coquetas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tome otro proyecto y no lo pude terminar y ganchos de madera no tenia pero mira que yo me cerre el mundo y no se me ocurrio tomar un gancho de plastico, que genial idea y que bonito te ha quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una solución sencilla y muy vistosa, me imagino la cantidad de perchas que se pueden forrar con un sólo rollo de papel de regalo, se pueden decorar todas las perchas del armario.

    Así que te copiaré la idea amiga.

    BESOS.... Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Conchi,
    Que percha tan linda te quedo, hasta que no te leí daba por hecho que era de madera, jeje, así que ha quedado estupenda.
    Oye no nos dejes con la duda es azul o roja, jajajajaja, tu cámara es mas juguetona que la mía aún, que dos colores tan distintos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo sencillo pero muy vistoso Conchi!
    Te ha quedado una percha preciosa y muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ahora tendremos que sacar todas las perchas al exterior para que se vean. Bien bonitas que quedan con el papel de regalo, no?Parece mentira que sea una percha de plástico. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Con este sencillo trabajo has conseguido personalizar, con muchísimo encanto, la percha, Conchi!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar