sábado, 1 de diciembre de 2018

Calendario de Adviento Crafter Blogs 2018 de Little Kimono

El año pasado Jen me invitó a participar en su Calendario de Adviento, aunque ya me había invitado en otras ocasiones no me había decidido a participar. Este año también me he animado a formar parte de este singular calendario y lo hago con una entrada de Febrero, en concreto para El día del gato que también lo organizó Jen en su blog.

He seleccionado esta entrada porque fue amor a primera vista, cuando descubrí estos gatitos en internet supe que tenía que hacerlos y quedármelos para mí, eran ¡tan monos!. He tenido muchas insinuaciones para ver si se los podían llevar, una de ellas de mi querida hermana, pero en esta ocasión se han quedado en mi casa en una estantería llena de libros. No es una de las entradas con más comentarios ni con más visitas pero es la que más me gusta porque son muy sencillos de hacer, muy rápidos y son un amor.

Además en esta ocasión tenían que felicitarnos las fiestas con una estrella, así que pensé hacer una con lana afieltrada (estoy intentando hacer algo que quede digno, pero no hay manera) pero el resultado no fue muy bueno, me decidí por la estrella de cartón forrada con papel dorado, que es mucho más rápida y el resultado es más "molón".
Os dejo una foto en la que se aprecia el vaciado de la estrella y el trozo de papel dorado con la ella pegada para forrarla por ambos lados. En la foto no se aprecia muy bien pero una vez recortada con el cuter la pegué en el papel de regalo dorado, la recorte y realicé otra plantilla igual, también de papel para terminar de forrarla por la parte de atrás. Después con unas plantillas de letras intenté poner un FELIZ NAVIDAD bonito y decorativo pero tampoco me salió todo lo bien que quería pero bueno, el mal ya esta hecho jajajaja.
Por cierto todo está realizado con materiales reciclados aunque no lo parezca, el cartón es de caja y el papel de regalo.
El cartón vaciado me servirá como molde para volver a intentar hacerla con lana afieltrada para rodearla con limpia pipas brillante y poderla poner en alguno de los nacimientos que coloco por toda la casa. ¿Cuándo me quedará como me gusta a mí? no lo sé pero si de algo estoy segura es de que lo conseguiré, va a poder una lana afieltrada más que yo, ¡ja! no me conoce aun.
Y para terminar agradecer a Jen esta iniciativa y animaros a pasar por cada uno de los días del calendario para poder disfrutar nuevamente de las preciosidades que hacen estas artesanas tan estupendas que forman parte de este mundo blogueril. AQUI podéis ver el calendario terminado.

28 comentarios:

  1. Preciosos esos gatitos y muy alegre tu estrella, Conchi.
    ¡Ya tenemos aquí la Navidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sou apaixonada por esses gatinhos, ainda vou fazer para mim. Os seus estão perfeitos e a estrela também. Parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa pareja de estos gatitos......la estrella esta muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que le podrás a la lana afieltrada, de eso no me cabe duda
    En cuanto a los gatitos ¡qué amorosos y lindos son!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Conchi!

    No conocía tu entrada de los gatitos. La verdad es que están guapisimos y amorosos. No me extraña que se quedaran en tu estantería. La estrella genial. Te felicitaré las fiestas un poquito más adelante.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Lindos y tiernos los gatitos, muy amorosos y la estrella muy sencilla pero muy linda, felices fiestas!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de pareja de gatitos, te quedaron ideales y tan tiernos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi!!

    No recordaba la entrada de los gatitos,pero que bueno
    poner este reto para poder ver algunos trabajos que ya
    no recordamos. Tus gatitos son ideales, y me encantan
    Tu estrella es preciosa para desearnos felices fiestas

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos gatitos, como todos los proyectos que nos has presentado en tu blog este año, qué arte tienes para el ganchillo. Espero seguir viendo muchos más proyectos y amigurumis el siguiente año. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que monería de gatitos, y en la técnica que admiro tanto: el ganchillo.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Monísimos quedaron tus gatitos, bonita elección y tu estrella muy sugerente!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia, no sé que me ocurre que no puedo dejar ningún comentario en tu blog. Te visité ayer pero no pude dejar mi comentario así que te lo dejo aquí me encanta tu estrella, bueno tus estrellas son preciosas y el bordado muy elegante y delicado.
      Besicos

      Eliminar
  12. Ay Conchi!!! no me extraña que te gusten esos gatos! nada, tu no dejes que se los lleve nadie, que se queden ahí en tu estantería al menos hasta que yo vaya, entonces ya si quieres me los puedes dar.... porque son chulíiisimos...
    Y me encanta tu actitud con la lana afieltrada, di que sí, que a cabezotas no nos gane nadie, que aunque sea por aburrimiento la lana afieltrada acabará quedando como quieres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros por estas páginas y me alegra que os gusten las cositas que hago. Me paso por vuestra "casa" virtual y espero seguir en contacto con vosotras.
      Besicos

      Eliminar
  14. muy bonito te han quedado los gatitos, están muy alegre con esa sonrisa al igual que la estrella, muy bonita

    ResponderEliminar
  15. Què chulos los gatos y la estrella de Belén muy inspiradora,felices fiestas, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos te quedaron los gatitos.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. Guapiiiiiisimos totales,Conchi! se merecian este honor de entrada del año
    Que bonita y que propia tu estrella,genial! que ya casi estamos en las Fiestas.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  18. Esa parejita de gatos son un amor realmente!!! Me alegra verlos como tu entrada favorita porque a principios de año se me pasaron. Son muy bonitos y con razón no has querido desprenderte de ellos!
    Genial como al fin lograste hacer esa bella estrella toda reciclada, seguro que con esa actitud cuando agarres la lana lograras lo que quieras!!! besitos...

    ResponderEliminar
  19. Geniales tus gatitos. Me gustan mucho. Y tu estrella también me gusta.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  20. Hola !!! Unos gatitos muy dulces, bonitos y muy bien acabados. Y la estrellita de feliz navidad también muy linda, y toda en dorado, me gusta mas.
    Abracito y besitos.

    ResponderEliminar
  21. Unos gatitos muy amorosos, me gusta cómo te ha quedado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  22. Que gatitos tan tiernos :) ya veo por que te han gustado tanto! Un abrazo, y felices fuestas ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Conchi,

    Acá ando, poniéndome al día con las visitas. Que buenos que están esos gatitos, te quedaron geniales. La estrella fugaz es una muy buena idea :p

    Besos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  24. Una pareja de gatitos muy lindos y amorosos! Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos gatos Conchi! no nos extraña que te los hayas quedado y los tengas expuestos porque son muy bonitos ;). La estrella con materiales reciclados te ha quedado muy bien y ahora a por la de lana afieltrada que seguro que tarde o temprano te quedará perfecta :).

    besos,

    ResponderEliminar