miércoles, 14 de noviembre de 2018

"Rojo, Blanco y Verde" Reto Mensual Bloguer@s

El aporte al Reto Mensual Bloguer@s de este mes de noviembre nos invitaba a comenzar a preparar cositas para Navidad, los colores nos animaban a ello pero en mi caso he aprovechado para hacer una trabajo que tenía pendiente desde hace, según la persona destinataria, año y medio.  Ysnelda desde su blog Ysnelda Solado Hecho a Mano que es la organizadora de Reto Mensual Bloguer@s para este mes de noviembre especificó que podían aparecer los tres colores o alguno de ellos, requisito que uno de los tres colores fuera el protagonista, así que como digo he realizado este trabajo que tenía pendiente.

Mi querido amigo Pedro me pidió una oveja en el mes de agosto del año pasado pero como me caí por las escaleras y estuve averiada  un montón de tiempo no pude hacérsela, así que el otro día me recordó que estaba pendiente su oveja y como la quería verde me vino al pelo para participar en este reto y hacerle su oveja.
He hecho otras ovejas a lo largo de mi carrera como "amigurumista" y bloguera, las podéis ver AQUI ,además de encontrar tener la dirección de la página donde la encontré,  en este otro ENLACE  y AQUI, algunas son iguales a ésta y otras diferentes, os animo a redescubrirlas.
Os dejo unas fotos del proceso de realización de la ovejita, ya sabéis que mis fotos no son muy buenas pero por lo menos se ven un poco lo pasos que he seguido hasta tenerla terminada.
Para terminar os dejo el enlace de la nueva comunidad de Facebook que acaba de comenzar prácticamente donde podéis solicitar formar parte de la comunidad y animar a todo el mundo que vea esta entrada que visite a todas las participantes que seguro han realizado maravillas con estos tres colores.

27 comentarios:

  1. Ay me encanta! Que divertida es, con su lana verde! Es super divertida. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapiiiisima! me encanta Conchi!
    Pedro estará encantado con su ovejita,tiene tol arte
    Que bonito aporte pa acompañar a Ysne,es una monada
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa la oveja verde!!!! y con esos arcos parece que tenga el pelo a lo afro! me encanta!!! me parece simpatiquísima!! yo aún no me he atrevido a hacer nada con ese punto porque me parece super difícil.. tiene que verse fatal... pero tu oveja es monísima...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que graciosa, Conchi!
    Esta para comérsela...que linda por favor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Conchi, muy original con ese color que usaste para la "lana". Muchos besos y feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué oveja más bonita Conchi.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Nena estos cositos bordados son una pasada, lindos tan chiquitos, para mí que no sé bordar difíciles pero de que son lindos! son lindos! Nena me quedo contigo, me gusta lo que veo.

    besitos 😚

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi!!

    Que amor de ovejita!! Es super cuqui
    y te ha quedado preciosa con la
    combinación de colores tan bonitos

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  9. Una ovejita de lo mas original y un trabajo muy elaborado. Felicidades Conchi Bss

    ResponderEliminar
  10. Por favor, que coas tan graciosa con su lana de color verdes¡¡ Me encanta tu propuesta.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  11. Que propuesta más chulA!!!me gusta un montón Conchi
    besazosss

    ResponderEliminar
  12. I love this beautiful sheep, Conchi!!!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Quiero tocarla, se ve tan "esponjocita" es un encanto, me gusta, me gusta. Felicitaciones compi, le ha quedado una ovejita preciosa !!!
    Gracias compi. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  14. Que monada de oveja, muy loca y linda con ese tono de verde, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Conchi!!! No puede gustarme más tú oveja verde. Es original a tope y dulce donde las haya!.
    Tienes amigos con gustos estupendos que seguro no te aburren con sus deseos.😅
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohh, qué ovejita tan graciosa, es una monería!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Conchi!

    Bueno, bueno, esta ovejita verde es lo más y además con sus pelos todos alocados. Me chifla. No sabía que te habías caído por las escaleras. Espero que estés completamente recuperada. Pedro ya feliz con su ovejita.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  18. Hola Conchi,

    Me mate de risa con el año y medio de retraso en el pedido jajaja. Hay que aprovechar los retos para ir haciendo pendientes, hay que optimizar todo jejeje.
    Felicitaciones por la oveja verde, es muy graciosa, espero que Pedro este contento con ella.
    Muchas gracias por la visita :p nos vemos el viernes en la votación.

    Besos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi,

      Pase a ver tu calendario de adviento, pero no está la publicación jajajaja.
      Pasaré más tarde para ver de que se trata jeje.

      Saludos,
      Betto.

      Eliminar
  19. Esta preciosa la oveja con lo lanuda que queda con ese punto !!! Qué casualidad que te la haya pedido verde como este reto , éste era su momento! Besitos...

    ResponderEliminar
  20. Hola Conchi, esa ovejita está muy Verde Esperanza!!!
    Me alegro que estés mejor de salud y que hayas podido disfrutar nuevamente del placer del tejido, mucho mejor si es para hacer feliz a alguien mas con una de tus creaciones!!!

    Tus otras ovejitas también son hermosas, por cierto, Felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que oveja más simpática,me encanta!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita oveja! Me encanta su pelaje, es preciosa, muy tierna y divertida. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Una monada Conchi!

    Me han encantado esos ricitos tan originales!

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Un trabajo precioso!! Monisima la ovejita con ese lana verde;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la oveja verde. Por qué no? Que el campo se llene de ovejas de todos los colores!
    Muy bien hecha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar