domingo, 22 de noviembre de 2015

¡¡¡Bienvenida peque!!!

¡¡¡Ya ha llegado!!!, esta mañana sobre las 10 ha nacido María, la nieta de una de mis mejores amigas, en realidad es más que una amiga, al igual que toda su familia que siempre me ha acogido como una más de su entrañable "grupo".
Como ya dije en otra entrada se la esperaba entre el 20 y 22 de este mes, como veis ha sido puntual y no nos ha hecho esperar mucho. Es una monada, chiquitina, rosadita, una preciosidad, es la cuarta generación de Marías, su bisabuela, una melillense muy graciosa a la que quiero mucho, su abuela otra melillense pero adoptada como aragonesa, su mamá una mujer muy de su tiempo y ahora la peque que será otra preciosidad también aragonesa; todas ellas una excelentes personas.
Como ya os dije tiene de todo porque su abuela no ha parado de trabajar para su pequeña, así que yo he tenido que dedicarme a decorar su habitación con algún muñequito que otro, estos son los que ya tengo terminados
 Esta graciosa ovejita confeccionada con lana que me proporcionaron las orgullosas abuela y bisabuela, que podéis encontrar en el blog "Tejiendo amigurumis" de Marisol Rodríguez y también en "Tejiendo Perú" con un tutorial estupendo como todos los que hacen en esta página.
Y esta oruga que me tiene enamorada desde el mismo momento en que la vi
También se encuentra en el blog de Marisol Rodríguez; como ella dice es muy sencilla de hacer y queda de lujo.
De momento esto es lo que hay, solo volver a darle la bienvenida a la pequeña María y felicitar con todo mi cariño y el de mi familia a los felices papás, a la abuela y a toda la familia de esta niñita.
Muchos besos para todos.


26 comentarios:

  1. Felicidades a los padres, un hijo es una bendición, bienvenida María! Los gumis te han quedado bellos y tiernos.

    Saludos y abrazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en nombre de los felices papás. Besicos para ti también.

      Eliminar
  2. Hermosos los animalitos! Me encantó la oruga :) Maria bienvenida seas!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, también la oruga es mi favorita. Besicos

      Eliminar
  3. Bonitos amigurumis!!! son tiernos y lindos
    Enhorabuena por la pequeña Maria!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y la visita. Le transmitiré tu enhorabuena. Besicos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por la parte que te toca en éste acontecimiento y desear mucha salud al bebé y sus papás. Seguro que los bonitos gumis los disfrutará en su momento. Y si sabe que eres tú quien los confecciona, cuando esté en edad de pedir te va a tomar como una Santa Claus, je,je.
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una niña muy deseada y será muy querida por todos. Seguramente me tocará hacer de Santa Claus más de una vez pero lo haré encantada jejeje. Besicos

      Eliminar
  5. Enhorabuena a esa familia que ha crecido. La llegada de un bebé es siempre una alegría. Y los muñequitos son preciosos... los va a disfrutar muchisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a toda la familia y tus animalitos están preciosos, sobre todo la oruga me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación se la transmitiré a sus padres y abuela. La oruga también es mi favorita. Besicos

      Eliminar
  7. Felicidades a la familia y los muñequitos son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos de bienvenida a Maria.
    Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  9. Biennn!!!!! Felicidades por la pequeña Maria!!!! Ainsss me encantan los bebes, son tan dulces y te miran tan abiertamente :D.
    Me encantaron los dos muñequitos, pero la oruguita de verdad que si que es un tesorito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la nena es una preciosidad, además es muy buena y llora muy poco y come muy bien. La oruga es la ganadora por goleada, aunque la oveja también es muy mona pobrecita jejejeje. Besicos

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por ese nuevo bebé! Los muñequitos que has hecho para María son una preciosidad, monísimos.
    Un besito Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri le transmitiré tu enhorabuena a mi amiga y su hija. Besicos

      Eliminar
  11. preciosos amigurumis para recibir a maria!!! un bebe siempre es una bendicion!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, un bebé siempre es una bendición, hoy me han dicho que el hijo de un primo hermano mío ha tenido su segundo nieto, también es precioso y estamos todos muy contentos, la pena es que viven un poco lejos y tardaremos a conocerlo. Besicos

      Eliminar
  12. Preciosos muñequitos amigurimis, me encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os gusten los muñecos de ganchillo. Muchas gracias por vuestra visita y por el comentario. Besicos

      Eliminar