domingo, 5 de noviembre de 2017

Vuelta a los Retos

Después de casi seis semanas inmovilizada he vuelto a tener un poco de fuerza en el brazo y la mano ya comienza a responderme. Así que me he lanzado a los Retos para el mes de noviembre, aunque serán trabajos sencillos pues mi movilidad aun es limitada, y siempre con la ayuda de mi hermana, me apunto a estos retos:
El primero y con muy poco tiempo para participar es el Reto Mensual Bloguer@s un reto muy dulce que nos propone Mónica del blog Artmorixe que nos pide que llenemos nuestros blogs de Dulces. La técnica es la que nosotras queramos pero solo tenemos de tiempo hasta el día 8 de noviembre a las 9 de la mañana, aunque tenemos que mandar el enlace con una foto el día 7 como muy tarde, su correo y el resto de las bases lo podéis encontrar en su blog.
El segundo, y no sé si podré hacer algo digno y sencillo será el que cada mes nos propone Jen en su blog Little Kimono, en esta ocasión el Reto Handmade nos pide que demos rienda suelta a nuestras ilusiones infantiles y hagamos realidad la magia de Disney pues el tema es Disney: Un mundo mágico.  Las bases en su blog y el plazo para presentarlo antes de las 23:55 del día 15 de noviembre, para éste hay un poco más de tiempo pero no podemos fiarnos porque el día está a la vuelta de la esquina.

El tercero es el Reto Desvanero 26 que nos propone Rebeca del blog Fábrica de Artesanía, en esta ocasión nos propone el tema Búhos y como tengo un trabajo a medio hacer me viene que ni pintado para este reto. Las bases en el enlace y tenemos tiempo hasta las 23:55 del último día de noviembre. Tiene un hastag para poderlo seguir en las redes sociales y que tenemos que incluir en nuestras entradas #retosdesvaneros. Además podemos hacer todas las entradas que queramos y una tiene premio. Tenemos nuevo logo
El cuarto y último al que me apunto es el Reto Amistoso nº 95 cuya anfitriona, Consun del blog El Rincón de los Tuneos nos ha propuesto un tema que me encanta y que se repite todos los años, Díy´s Navideños, un buen momento para preparar esos adornos y regalitos para esas fechas tan entrañables, tenemos tiempo hasta el día 30 de noviembre y las bases os las dejo al final de esta entrada.
Para todos estos retos lo imprescindibles es apuntarse en los blogs de las organizadoras, tener ganas de pasar un rato agradable y divertido con el resto de las compañeras que participan y pasarnos a visitar estos preciosos blogs que siempre nos sorprenden con sus trabajos.
Animaos a participar y nos venos en las fechas mencionadas.


6 comentarios:

  1. Me alegra que estés ya mejor, Conchi.
    ¡Tomatelo con calma que son muchos retos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Isabel tengo que tomármelo con calma y aunque son unos cuantos retos serán trabajos muy sencillos que me ocuparán poco tiempo.
      Besicos

      Eliminar
  2. Estupendo, Conchi, vienes con ímpetu. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Ligia vengo lanzada pero con trabajos que sencillos y rápidos. Besicos

      Eliminar
  3. UUffff, yo estoy parcida a tí. No puedo mover el brazo derecho, aunque estoy un tanto mejor. También pretendo apuntarme a dos retos, esperando poder cumplirlos, de manera que la ilusión va por delante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Nita que yo pensaba que no iba a llegar nunca el momento de quitarme el cabestrillo pero todo llega, despacito y buena letra y seremos las mismas de antes. Besicos y recupérate pronto.

      Eliminar