viernes, 20 de octubre de 2017

Aportación al Reto Terrorífico

Yoli en su blog Creando y Fofucheando nos ha propuesto un reto terrorífico al que no me he podido resistir.  Mi hermana (que me está echando la mano que me falta) y yo hemos aprovechado (por falta de tiempo ha sido necesario reciclar, que no reutilizar, pues es una creación nueva a partir de algo ya existente) un joyero que imitaba el trabajo de los plateros de la Edad Media (el paso a paso podéis verlo Aquí ) ha sido convertido en un regalo terrorífico, basado en una idea que hicimos hace tiempo, cuando mis sobrinas eran pequeñas.
Este es nuestro regalo terrorífico:
Como veis, sólo había que añadir una blonda o algodón en el fondo de la caja, hacer un agujero (del tamaño del dedo a introducir por él)  atravesando la caja y la blonda, pintar una mancha roja imitando a la sangre y... ¡aterrorizar al personal!
 Importante: No olvidéis meter un dedo antes de abrir la caja.
Como siempre, dar las gracias a Yoli, la organizadora, por el trabajo extra que supone el ofertar estos proyectos tan divertidos.
Por último, animaros a visitar al resto de los blogs participantes en el enlace que se encuentra al principio de esta entrada.

36 comentarios:

  1. me parto,que ocurrencia y que original,me encanta tu aportacion.Felicidadesguapa.Bss

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je ...pero cuanta maldad ¡¡ Me encanta, qué risa¡¡ Gracias.
    Un besote.
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Qué ingenioso. Estupendo susto y muy propio. Felicidades bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! ¡Que divertido, esto lo tengo que hacer, a mis niños les va ha encantar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. jajaajaj, es lo más
    Pero qué imaginación. Yo ahí no me atrevo a coger ni un caramelo, jeje
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajja,qué genial Conchi! menudo susto!!
    Da miedo,con lo bonito que está el joyero y sorpresa total.
    Gracias por acompañarme en este Reto
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya ocurrencia! Seguro que asustas a mas de uno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! Buenísimo, buenísimo. Genial! Me ha sorprendido. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que ocurrencia, al principio no lo entendia jajaja me ha costado pero está genial, puede ser un regalo super terrorífico.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ajjaja que gracia y vaya ocurrencia...mola. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jajajaa me parto contigo!pero el dedo no ¡de risa! qué susto!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jaja, superocurrente..me encantó visitarte...te invito a visitarme...no me ha salido esto del enlace así que si quieres, puedes darte una vueltita por mi casita virtual y espiar lo que he hecho para este reto...besines amiga

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Conchi!

    ¡¿Cómo se os ocurrió este sustito?!

    Yo creo que me lo dan, así en plan seria y abro la caja y veo el dedo... Lo primero que viene es un chillido y después improperios varios jajajaja.

    Muy buena idea, un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi!!!

    jajajaja, me mate de risa con ese video, excelente regalo, placer enorme haber compartido otro reto con tus :p
    Besos, Betto.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja que original¡ y super gracioso! Seguro que más de uno se une a la broma.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Divertida participação! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  17. Hola Conchi! una idea genial jajaja pero vaya susto para el que abra la caja, no nos queremos imaginar su cara ;) besos y feliz fin de semana para ti y para tu hermana :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es una idea preciosa, y terrorífica, me la apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, chicas,
    Como sabéis, estoy averiada y me cuesta mucho escribir en el ordenador. Así que os contesto a todas a la vez. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta que os encante. Nos lo pasamos en grande haciendo la caja.
    Hemos visitado (mi hermana también) vuestros blogs y nos han parecido unas ideas muy creativas y originales. Ahora que no puedo hacer mis propias creaciones, nos lo pasamos genial viendo las vuestras.
    Seguiremos en contacto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Es una idea genial para pegarle un susto a los curiosos, jajaja!!!! Muy creativo y terrorífico, me encantó verlo! felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  21. Que divertido e ingenioso!! Lo voy a probar. Van alucinar mis peques.

    ResponderEliminar
  22. Muy divertido Conchi!!!
    Lo voy a hacer para cuando vengan los niños a pedir caramelos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Original e ingeniosa terrorifica idea!!. Me ha encantado esa manera de dar un susto entre los dulces!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Qué original!!!
    Terrorífica.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja! qué caja tan graciosa! Ya veo que es imprescindible el vídeo para entenderla...
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. jajaja terrorífico total jaja genial esta idea !!!

    Abrazooooos

    ResponderEliminar
  27. jajaja es super original!!! el video total!!
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  28. jolin conchi que mala idea, menudo susto jajajajaj!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  29. Hola Conchi.
    Leo que sigues con la avería del brazo a vueltas...
    Pero la ayuda inestimable de tu hermana hace que creéis cosas preciosas como esta caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. jajaa muy muy buena idea y resultado!! Muy apropiado para esta fecha. Genial reto, abrazos!!

    ResponderEliminar