miércoles, 8 de noviembre de 2017

Aportación al Reto Mensual Bologuer@s "Dulces"

Cuando me dijo el médico que ya podía ir moviendo el brazo lo primero que pensé es en si podría hacer alguna de mis manualidades y labores. Al principio me desanimé porque no había manera de poder sujetar nada con la mano y cualquier movimiento con el brazo derecho era un suplicio pero conforme fui haciendo los ejercicios que me indicaron me di cuenta que podía coger el ganchillo y el día que escribí tres palabras seguidas comprendí que ya podía ponerme manos a la obra, así que aquí vengo con trabajos sencillos y fáciles que a cualquiera le costaría hacerlo una tarde pero que a mí, de momento, me cuestan una eternidad.
Después de contaros un poco mi vida de estos últimos días paso a mostraros el primero de los trabajos que he realizado para este Reto Mensual Bloguer@s que nos ha propuesto Mónica del blog Artmorixe, como el tema era "Dulces" se me ocurrió hacer estos bastoncillos de caramelo propios de la Navidad pero que se pueden comer en cualquier época del año.
Están realizados con pipas de colores y llevan unos lacitos de cinta rígida plateada y unos pequeños cascabeles de adorno. Los colores que he seleccionado son 6 en blanco y rojo y 2 en amarillo y verde. Todos ellos estarán en la decoración de nuestro árbol navideño o en alguno de los regalos que preparemos para estas fechas tan entrañables, de momento los tengo en este recipiente de cristal que lucen un montón.
Como veis es sencillo pero para comenzar tras este parón tan inoportuno no está mal, espero que os gusten tanto como a mí y si tenéis ocasión comáis alguno porque están muy ricos (los de caramelo, no estos que no deben tener muy buen gusto)
Como siempre animaros a visitar a todas las participantes y dar las gracias a Mónica por proponer este dulce reto. Nos vemos.
 

19 comentarios:

  1. Muy bonitos Conchi, me alegro de que tu brazo esté mejor y ya vayas haciendo cositas. Estos bastoncillos de caramelo te han quedado muy bonitos. Sigue así porque son grandes cosas las que estás haciendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! Me parecen una monada y un adorno precioso de cara a la navidad!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Conchi! me alegro que estés mejor,ya verás como en nada estás otra vez dándolo todo ;)
    Estos bastones de caramelos son muy bonitos,con sus cascabelillos y todo,quedan geniales.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Conchi me alegro de que tu brazo ya esté mejor, poco a poco verás como vuelves a estar 100%. Una manualidad sencilla pero muy útil ahora que ya empieza a oler a Navidad.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindos estos bastoncillos con limpiapipas!!
    Es genial que puedas ir haciendo estos trabajos.Me alegro mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos estos bastoncitos, seguro que seran un adorno precioso para estas navidades. Me alegro que estés mejor del brazo, poco a poco... Muchas gracias por participar, te espero el viernes en la votación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que lindos se ven estos bastoncitos dulces y vienen estupendos para decorar el árbol de navidad !!! Me alegro que hayas podido hacerlos, Dios primeramente, pronto estés totalmente restablecida en salud.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que doce encanto de projeto! Parabéns pela linda participação, grande abraço

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy bonitos ademas es un trabajo ideal para estas fiestas que se acertan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!! Me encantan para ponerlos en el arbol o como decoración tipo servilletero en la mesa de navidad ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  11. Conchi me alegro que ya estés empezando ha estar mejorcilla, los bastones te han quedado genial, perfecto para decorar en navidad.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Conchi me alegra que estés mejor!!
    Estos bastoncillos te han quedado preciosos, perfectos para decorar, para adornar un regalo o como adorno ahí como lo tienes en la mesa.
    Son perfectos y encima con mucho mérito.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Conchi!

    No sabía nada de tu brazo, me alegro mucho que vayas mejor.

    Tus bastones de caramelo han quedado muy lindos para lucirlos del árbol o para enviar junto con los regalos.

    Muchísimos besos y sobre todo MEJORÍA ;)

    ResponderEliminar
  14. Una estupenda composición Conchi. Va a lucir mucho en las proóximas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Conchi me encanta y es un buen regreso y con una aportacion preciosa y decorativa Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos y originales estos bastones de caramelo Conchi! Lucen espectacular y son perfectos para decorar, adornar o regalar, nos encantan! 😊 Nos alegramos mucho de que estés mejor de tu brazo 😉

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo genial para estas fechas Conchi, son originales y muy chulos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ohhhh te han quedado unos dulces pa comerserlos!!!!! umm que ricos.
    besicos de Marijose

    ResponderEliminar