martes, 14 de noviembre de 2017

Aportación Reto Handmade "Little Kimono": Disney. Un mundo mágico

Para este mes de noviembre Jen del blog Little Kimono nos ha propuesto un tema que nos hace volver a la niñez, o por lo menos a mí, el tema es "Disney: un mundo mágico". Tengo un montón de personajes para confeccionar pero me ha pillado en una época un poco limitada en cuanto a facultades como ya sabéis, así que me he decidido por dos imanes para la nevera de goma eva y cartulina, son unos proyectos muy sencillos que se pueden hacer con los más peques de la casa.
Aunque no son los personajes que más me gustan si son de los más representativos, así que os presento a Mickey Mouse este famoso ratón, emblema de la compañía Disney, ve la luz el 18 de noviembre de 1928 en el primer cortometraje sonoro de dibujos animados, Steamboat Willie, aunque este personaje ya había aparecido en otros dos cortos sin mucho éxito.
 Según se cuenta fue creado durante un viaje en tren por el mismo Walt Disney y aunque en un principio iba  a llamarse Mortimer, a la esposa de su creador no le gustó el nombre y se decidió por Mickey. Walt Disney prestó su voz al personaje durante 17 años, desde 1928 hasta 1947. Como datos curiosos decir que fue el primer personaje de dibujos animados que consiguió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en concreto al celebrar su 50 cumpleaños y también fue el primero se comercializó en productos de merchandising. El primer objeto fue un reloj poniéndose a la venta en 1933.

Y Minnie Mouse  la eterna novia de Mickey, aunque hay quien asegura que están casados pero nunca se ha sabido si esto es cierto.  Es muy coqueta y cuando sonríe está doblemente seductora y bonita, gran bailarina y cantante. Siempre se nos presenta vestida con falda, enaguas y tacones aunque siempre la recordamos con su vestido rojo con topos blancos y su precioso lazo a juego. También ha sido imagen de diversas líneas de moda, incluso ha protagonizado una sesión de moda para Vogue. Alcanzó el éxito cinematográfico en el mismo episodio que su novio.
Aquí os dejo a los dos juntitos en mi nevera aunque no por mucho tiempo porque ya me han pedido alguno para regalar como no podía ser de otra manera, pero por el momento siguen juntos.


Si queréis hacer alguno os dejo las plantilla, patrones o como queráis llamarlos, que he utilizado para realizarlos y que hace tiempo saqué de internet. El de Minni es de la página de Mama Eva pero aunque he intentando volver a entrar no me ha dejado por lo que no puedo poner el enlace, el de Mickey es un dibujo de internet que no sé su procedencia. Espero que os sean de utilidad.












Por último agradecer a Jen es esfuerzo que hace todos los meses por convocar estos retos tan geniales y por realizar estos certificados tan chulos que como veis ya me he traído hasta estas páginas. Como siempre os invito a visitar al resto de participantes que seguro han realizado unos trabajos geniales y que lo podéis hacer aquí, por mi parte ya he comenzado a visitar a las participantes. Nos vemos




36 comentarios:

  1. Muy bonito. Gracias por enseñarnos un poquito de la historia de Mickey y Minnie.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar, me hace mucha ilusión que te guste la entrada. Besicos

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los personajes clásicos de Disney, Conchi.
    ¡Te han quedado ideales.!
    Gracias por compartir el patrón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi trabajo Isabel, ha sido un placer poder compartir con vosotras los patrones. Besicos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por los patrones, te han quedado preciosos, tampoco son mis personajes favoritos, pero son el emblema de Disney, ¡un icono! Gracias por el tuto y por hablarnos un poquito de este personaje emblemático

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegra que te guste la entrada y espero que los patrones puedan serte de utilidad. Besicos

      Eliminar
  4. TE han quedado ideales. A mi siempre me han encantado los personajes clásicos de Disney, creo que aún conservo algunos que hice en madera hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería estupendo que compartieras esos trabajos de madera, seguro que son preciosos.
      Gracias por la visita, besicos

      Eliminar
  5. Felicitaciones un bello y laborioso trabajo, valió la pena porque están muy lindos!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Geniales! Tampoco son mis favoritos, pero son tannn monosss!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, gracias por la visita y el comentario. Besicos

      Eliminar
  7. Te han quedado estupendos Conchi!!! No sabía yo tanta historia de estos ratoncitos... hasta con boda a escondidas como los famosos.. y es que ellos son bien famosos..
    los tuyos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Myrian los famosos tienen esas historias que no siempre salen a la luz pero por eso son famosos como muy bien dices.
      Gracias por la visita y el comentario, besicos

      Eliminar
  8. ¡Hola Conchi!

    Te han quedado súper monos, entre Yoli y tú podéis montar un puesto de Minnie y Mickey, jajajaja.

    Besotes guapa, espero que estés del todo recuperada y aprovecho para invitarte al Reto Navideño, en mi blog están las claves.

    Muaks muaks ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por la visita, no estoy recuperada pero si en vías de estarlo jajajaja, esto es para largo pero ya puedo hacer alguna cosilla sin mucha ayuda pero como ves los trabajos son muy sencillos.
      Besicos

      Eliminar
  9. Muy bonitos, y además con historia! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hemos pensado ambas en Mickey amiga!! Yo inspirada en la web y Navidad.. Feliz reto cumplido. Como ya no pude agregar mi link te invito a que me visites y veas mi trabajito. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES cierto y el tuyo te ha quedado precioso en esa bota navideña, felicidades.
      Gracias por la visita y el comentario, besicos

      Eliminar
  11. Nos enamoramos con todos los personajes de Disney y reproducirlos en nuestras habilidades favoritas, un placer, así que mi enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, me encantan todos los personajes aunque tenga alguno más preferido que otro pero en general disfruto mucho viendo las pelis y reproduciendo algún que otro personaje.Besicos

      Eliminar
  12. Nos encantan Mickey y Minnie así que tus imanes nos parecen preciosos Conchi :D nos ha gustado mucho como te han quedado, lo bien detallados que están y lo bien que lucen, gracias por compartir los patrones ;)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario chicos, vosotros si hacéis cosas geniales. Un placer compartir los patrones, besicos

      Eliminar
  13. Te han quedado geniales, gracias por el patron.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Conchi por tomarte un "ratito" para hacer estos imanes tan bonitos y bien detallado ideales para cualquier regalito esta n🎄avidad 😍👏 y por contarnos un poco de la historia de estos entrañables personajes que como dices tu nos transportan a la infancia porque quién no ha tenido un Mickey o Minnie de peque en sus manos ^_^ de nuevo guapa gracias por unirte al reto un besaz😘 y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus palabras, eres un "crac" como dicen mis sobrinas. Espero poder seguir participar en tus retos. Feliz finde, besicos

      Eliminar
  15. Que bonita pareja has hecho y lo fácil que se ve, te han quedado muy chulis.
    Un beso Conchi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, que me digas eso tú que haces unos trabajos tan geniales me alegra muchos y sí son muy sencillos de hacer. Besicos

      Eliminar
  16. Holaaa Conchi! están simpatiquisimos los dos.
    Vaya chuladas de imanes has hecho.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  17. Conchi, que chulada de imanes, me encantan, te han quedado geniales
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Gracias Consu, eres muy amable y me alegra que hayan gustado estos sencillos imanes.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Beautiful, Conchi. I love Mickie and Minnie!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar