domingo, 17 de abril de 2016

Casita rústica

Hace algunos meses (para diciembre más concretamente) mi hermana me pidió que le hiciera "unas casitas" de tela, tipo almohadones para colocar en su casa. Tenían que ser no muy grandes y confeccionadas con unas telas de un pijama que le gustaba mucho pero que ya no utilizaba porque estaba un poquito gastado. Las telas tenían que formar parte de los tejados y el resto me lo tenía que inventar, me mandó un montón de modelos que había visto por internet pero prefería que fueran un poco más originales.
Pensando, pensando se pasaron las fechas navideñas y las casitas no llegaron pero el otro día mirando unas revistas de esas antiguas que tengo en el armario, descubrí éstas que me parecieron muy graciosas,  en esa ocasión es de "Anna" de junio de 1981, ¡¡¡casi nada!!!
El resultado es este,
Es mucho más resultona en "persona" pero bueno os podéis hacer una idea. El tejado es del pijama y las paredes de una camisa de mi primo, los árboles, puerta y ventanas de fieltro (no he pensado mucho).
El original es tamaño XXL por lo que escaneé un dibujo pequeñito y lo he ido agrandado hasta hacerlo en Dina 4 para que no fuera muy grande, os dejo el modelo por si os apetece hacer alguna
Me encantaría tener una casita de éstas en los Alpes suizos por ejemplo, para poder ir los fines de semana pero como de momento no puede ser me conformo con ver ésta aunque sea por poco tiempo porque en cuanto venga mi hermana se la llevará.

26 comentarios:

  1. Que graciosa y que bien reciclar telas ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskar eres muy amable, lo de reciclar me viene de familia, en esta casa siempre hemos reciclado todo jejeje.
      Besicos

      Eliminar
  2. Qué estupenda y original te quedó el cojín casita, y además aprovechadas las telas... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, es pequeñito pero un cojín original tienes razón.
      Besicos

      Eliminar
  3. muy buen trabajo y reciclar es lo más, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anamá eres muy amable, gracias por la visita y el comentario. Besicos

      Eliminar
  4. Muy bonita Conchi, seguramente le traerá buenos recuerdos a tu hermana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha querido una casita en el campo pero de momento se tiene que conformar con ésta. Besicos

      Eliminar
  5. Preciosa Conchi y gracias por el patrón .Bss

    ResponderEliminar
  6. la mar de monas estas casitas, aunque le falta un hilito pasado en el fieltro, asi tambien estan muy bonitas, besssss y espero tener una al lado de la tuya, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pensaba poner algunos detalles en las ventanas, la puerta y los árboles pero después me dio pereza pero la próxima intentare hacerlos. Sería un placer tenerte de vecina para ser la primera en poder disfrutar de tus trabajos. Si me toca la lotería te aviso. Besicos

      Eliminar
  7. ¡¡Que monería!! Tu hermana va a quedar encantada con esta hermosa casita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, tengo una hermana muy agradecida que siempre le encanta todo lo que le hago. Es una ventaja trabajar para la familia jejeje. Besicos

      Eliminar
  8. Te han quedado superbonita. Tu hermana seguro que queda encantada y además con la tela que ella quería.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón lo de la tela es un puntazo, además si no llego a poner el tejado del pijama me pone verde jajajaja. Es broma siempre le parece todo precioso. Besicos

      Eliminar
  9. Conchi que bonita casa rustica en tela!!!!
    Tu hermana estara loca con ella

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María siempre eres muy generosa en tus comentarios. Mi hermana ya está deseando tenerla en su casa. Besicos

      Eliminar
  10. Un cojín estupendo Conchi. Yo soy mucho de casitas, en todas sus formas y por otro lado los cojines también, pues mi espalda lo necesita. Ambos elementos unidos, una pasada para mí. Idea fantástica. Feliz semana bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, ya sabes a hacer cojines con forma de casita para poder tener la espalda bien resguardada. Yo también tendría que hacerlo un poco más grande para la mía porque también está muy pachucha.
      Gracias por la visita y el comentario. Nos vemos besicos

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial, me encanta. Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, como siempre os digo es un placer poder compartir mis cosillas con todas vosotras. Besicos

      Eliminar
  12. Muy lindo cojín, seguro que tu hermana estará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, ya os he comentado que es una incondicional de todo lo que hago y siempre le parece todo genial. Muy objetiva no es porque sólo tengo esta hermana jejeje.
      Besicos

      Eliminar
  13. Pues viéndo la casita seguro que a tu hermana le encanto....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste, la veré el sábado. Ha visto la casita por foto y le encantó pero al natural está mucho más mona.
      Gracias por la visita, besicos

      Eliminar