miércoles, 13 de abril de 2016

Blog invitado en "DIY. Mi desván de artesana"

Quiero compartir con tod@s que este mes el blog invitado en DIY. Mi desván de artesana es "La buhardilla de Conchi", es decir, este blog.
Estoy muy contenta y agradecida a Rebeca por permitirme tomar el cafecito con ella y con tod@s las que comparten su experiencias y trabajos.
Os invito a tod@s a pasaros por su "desván" y podáis ver los trabajos tan preciosos que hace, merece la pena. También os invito a que paséis por mi reciente canal de YouTube donde he publicado mi primer video tutorial (mi hermana ha sido la artífice de la realización del video), por cierto muy relacionado con lo expuesto en el blog de Rebeca.
Espero veros a tod@s en  DIY. Mi desván de artesana
Muchas gracias Rebeca, por permitirme compartir tu espacio, muchos besicos.

18 comentarios:

  1. pues habra que apuntarse al canal, yo tenia intencion de lo mismo pero parado esta y me pasare a ver ese desvan, bes y gracias por enseñarnos nuevos blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las visitas y por apuntarte al canal, la verdad es que sólo tengo ese video, de momento.
      Anímate a hacer videos, es muy divertido.
      Besicos

      Eliminar
  2. Gracias por compartir. Acabo de ver tu video y esta genial la caja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vengo de ver la entrada en el blog de Rebeca!!
    Genial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro apoyo. ¿Te ha gustado el blog de Rebeca? Es estupendo ¿verdad?
      Besicos

      Eliminar
  4. Acabo de venir de ver el video!!! Y muy bien explicado en los esquemas. Una caja chulisima amiga Conchi

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sois estupendas. Anímate a hacer una que son muy fáciles y quedan muy aparentes para un regalito. Besicos

      Eliminar
  5. Ahora me paso a verte en el blog de Rebeca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, mira bien el blog de Rebeca porque merece la pena. Besicos

      Eliminar
  6. Paso a ver este Blog que nos recomiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto el video, queda super lucida, enhorabuena!!! me ha gustado mucho. Un beso. Paso a ver el blog de Rebeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver mi primer video, el montaje es de mi hermana que es una artista en esto de los videos.
      Seguro que el blog de Rebeca te parece una chulada y te quedas para poder tomar café con ella.
      Besicos

      Eliminar
  8. ¡Una caja muy chula!Felicidades por tu primer vídeo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, espero que sea el primero de unos cuantos que ya tengo en mente.
      Besicos

      Eliminar
  9. Gracias por pasar por mi blog y quedarte. Me encantan las manualidades en donde se reusa materiales. He visto tu vídeo y está muy didáctico
    Besos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/04/piruletas-de-caramelo-con-flores.html
    y desade aquí
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2016/04/agata-oleksiak-y-su-arte-urbano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita, espero verte en mas ocasiones por aqui. Besicos

      Eliminar