Ya no queda nada para finalizar el año y en el último Reto Aprendiendo de Todo un Poco, que organiza Anna del blog Diy De Todo un Poco, me llevé la grata sorpresa de ser una de las afortunadas por la suerte y pude proponer un tema que me encanta, Miniaturas y he podido unificar dos de los temas propuestos, papel y miniaturas, aunque no tengo mucha experiencia en este tipo manualidades lo intento con reiteradamente, aquí os dejo este librito, a ver si os gusta.
En esta ocasión he vuelto a utilizar la página de Creative park y en concreto en el apartado Arte en papel, donde podéis encontrar unos proyectos preciosos.
En mi caso es un libro casita de Halloween, el original es en color pero me quedé sin cartuchos de color en la impresora y lo saqué en blanco y negro, pinté como pude algunos detalles para que no resultara tan oscuro pero algunas partes no se distinguen muy bien en las fotos.
Al estar realizado en papel no se sujeta muy bien al abrir el libro pero en el siguiente seguro que pegándolo en una cartulina fina el resultado será mucho más bonito.
El librito consta de cuatro páginas, las ventanitas y las puertas se pueden recortar y como veis hay muchos detalles en relieve. Como os he dicho las fotos no son muy buenas pero la próxima vez y como era la primera vez que hacía algo tan pequeño en papel no me importó que la copia fuera en blanco y negro porque si no quedaba bien podía repetirlo con una copia en color. Ha mi hermana le ha encantado, no podía ser de otra manera jajajaja, así que lo he dejado tal cual y el próximo lo haré en color.
Con esto finalizo esta entrada para participar en el Reto Aprendiendo de Todo un Poco del mes de noviembre. Animaros a visitar la página de donde está descargada la plantilla de este proyecto y por su puesto, invitaros a que hagáis una visita a los blog de las compañeras que han acompañado a Anna en esta ocasión.
Me llevo este sencillo trabajo para participar en
No hay comentarios:
Publicar un comentario