miércoles, 30 de agosto de 2023

Vestido rosa para Barbie

 Los chicos de SanDryCreaciones,  Sandra y Daniel, dos hermanos muy creativos, son los anfitriones de esta cita mensual, me refiero al Reto Amistoso #164. Estos simpáticos hermanos nos han propuesto un tema muy de moda Rosa y este tema parece hecho para mi muñeca Barbie, por eso he tejido este vestidito con pamela, espero que os guste


Ya he comentado en más de una ocasión que está Barbie llegó a mi casa en el siglo pasado, cuando nació mi hermana. Me la regalaron unos amigos de mis padres que eran americanos y me enviaron esta muñeca con vestidos y zapatos, todas mis amigas querían jugar con ella. Esta muñeca puede que fuera la primera Barbie que llegó a Zaragoza o por lo menos si que fue la primera que llegó a mi entorno. 

De los zapatos y vestidos primitivos ya no queda nada pero con los años le hemos hecho vestiditos nuevos y este rosa es el que le he realizado ideal para ir a ver su película.
Como siempre no tengo fotos del proceso porque me lío, me lío y no me acuerdo de ir haciendo fotos, pero lo he hecho siguiendo este video, lo he tenido que adaptar un poco a la figura de mi muñeca pero en esencia es igual. El sobrerito es una cosa mía pero le ha quedado un poco pequeño.
Lo siguiente que quiero intentar es hacerle unos zapatitos, porque lo he intentado esta vez pero no he podido hacer nada decente.
Nada más, como siempre agradecer el esfuerzo que han hecho estos queridos hermanos por la preparación de este reto en un mes tan complicado ya que las vacaciones son sagradas y no tenemos mucho tiempo para nuestras manualidades.
Animaros a visitar a las participantes dejando un comentario en nuestros blogs porque nos encanta saber vuestra opinión de nuestros trabajos.
Feliz vuelta al trabajo a todas las que se os finalizan las vacaciones y felices vacaciones a las que las comenzáis en este mes de septiembre.
Os recuerdo que os espero el 13 de Septiembre en el Reto Mensual Bloguer@s, que organizo, y cuyo tema es Hadas, ninfas y duendes. Nos vemos.

11 comentarios:

  1. Que maravilla que conserves esta Barbie! Yo tambien aun tengo guardada unas, de hecho las heredo mi hija con todo y los vestiditos, porque los guarde todos junto con los zapatitos y accesorios... Ahora ya dejo de jugar con ellas pero de nuevo, las he guardado. Quiensabe si la siguiente generacion juegue con ellas! El vestido te ha quedado precioso con todo y el sombrerito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué paciencia! Ha quedado superelegante!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Que lindo vestido, a Barbie ficou muito chic! Beijos

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso y difícil de realizar en ese tamaño tan pequeñito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de vestido Conchi, nos ha encantado como le queda junto a la pamela a Barbie, te ha quedado genial!! Muchísimas gracias por tus palabras y por acompañarnos en este reto :). Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso vestidito tejido, Dichosas esas muñecas!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito este traje de muñeca para el reto....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el conjunto rosa para la barbie

    ResponderEliminar
  9. Qué afortunada Conchi, vamos una privilegiada y disfrutar de las primeras Barbies, también que la hayas conservado.
    Así puedes vestirla con nuevos diseños, el conjunto de hoy es ideal para el reto con su color favorito.
    Un traje muy bien hecho y rematado perfectamente con la pamela.
    BESOS


    ResponderEliminar
  10. Qué gran conjunto les has tejido a tu Barbie, le queda precioso realmente!
    Qué lindo que aún la conserves tan hermosa! Besitos...

    ResponderEliminar