miércoles, 5 de enero de 2022

Año Nuevo retos nuevos

   FELIZ AÑO 2022 Y FELIZ NOCHE DE REYES
No sé vosotras pero yo tengo unos nervios... he sido todo lo buena que me han dejado, así que seguramente esta noche los Reyes Magos me dejarán algún regalito porque la carta la escribí con mucho tiempo.
Espero que los Magos os traigan muchos regalos y que esta etapa que estamos viviendo se convierta en un  recuerdo.
Y ahora los retos del mes de enero a los que me he apuntado para comenzar el año. La verdad es que igual son demasiados pero voy a intentar llegar a todos, así que vamos a ello.
Mariela del blog Inspirada por mis amores fue la ganadora del Reto Mensual Bloguer@s y nos a propuesto para este primer evento del año, el tema Creando con Scraps que quiere decir crear con pequeños trozos, así que aprovechemos este reto para utilizar esos trocitos que nos quedan de otros trabajos. La cita es el 12 de enero a las 9 de la mañana.
Desde el día 14 al 17 de enero tenemos una cita con el Reto Aprendiendo de Todo un Poco que organiza como cada mes Anna del blog Diy de Todo un Poco que en el último encuentro del año pasado ganaron Anna de Mira Mira y Deyanira de Creatividades de Yeya, estas compañeras nos han propuesto dos temas "Diy con tierra" y "Diy Calendario". También tenemos que presentar nuestros trabajos a las 9 de la mañana.
Eulalia Isabel del blog Atelier de Yayi, una de las primeras promotoras de este Reto Amistoso, es la nueva organizadora de este primer Reto del año y nos ha propuesto un tema muy bonito y sencillo "Nuestras hermosas manos". Como novedad decir que nos propone hacer tres trabajos realizados con nuestras manos, tenemos hasta el día 30 de enero a las 9 de la mañana para presentar nuestro proyectos.
Y para terminar me uno por primera vez a estas dos citas que organizan dos blogueras que quieren mantener vivos estos lugares creativos que son los blogs. Estas compañeras son Julie del blog Sum of theur Stories en su festival de enlaces Handmade Monday y el de Betta Il limite della creatività è la mancanza di creativida en su cita de 12 meses #PinckPin2022
Como siempre todas las reglas en los blog de las organizadoras y seguro que si hay alguna duda estarán encantadas de resolverlas.
Nada más animaros a participar y a esperar la llegada de los Reyes Magos en esta preciosa y mágica noche.
FELIZ NOCHE DE REYES Y FELIZ DÍA DE REYES

4 comentarios:

  1. Conchi que bien que ya estés tan trabajadora y todos tus retos son preciosos, seguro cumplirás con creces en cada uno de ellos Muy buen año guapa Bss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te dejaron muchos regalos, o al menos, lo que necesites.
    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tenernos al corriente con todos los retos Conchi. Te deseo un muy feliz 2022, lleno de salud y bendiciones para ti y toda tu familia!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno empezar el año con tanta motivación Conchi!!!
    Cuántos retos interesantes para poner la imaginación y manos a la obra.
    Gracias por difundir el reto mensual blogueras , son todos bienvenidos.
    Besitos y gran comienzo de año!

    ResponderEliminar