domingo, 1 de noviembre de 2020

Mis retos para el mes de Noviembre

Para ser el penúltimo mes del año 2020, viene cargadito de Retos interesantes y alegres que falta nos hace. Como cada mes hay muchos más en la red pero os dejo un resumen de los que me he apunto yo.

Empezamos por el Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión lo organiza Diana del blog Pegotes y Colores que fue la ganadora del mes de Octubre con sus bonitos cojines de otoño, para este mes nos propone un tema muy navideño Jingle Bells - Campanas y Cascabeles. Tenemos de tiempo hasta el día 11 de Noviembre a las 9 de la mañana. Hasta el lunes 9 podemos mandar los enlaces y las fotos de nuestra portación,  al correo que aparece en la entrada.
La siguiente cita es para el día lunes 16 que es cuando debemos presentar el Reto Aprendiendo de Todo un Poco, el mes pasado las ganadoras nos propusieron los temas "Adviento" y "Adornos navideños"
Jen del blog Little Kimono, tiene mucho trabajo, es la organizadora de dos retos nada menos, el que organiza cada mes que en esta ocasión es el clásico de estas fechas Calendarios de Adviento que podemos presentar desde el día 1 al 30 de noviembre 
Y además es la anfitriona del Reto Amistoso nº 131, con un tema tan alegre como "Navidad". Tenemos de tiempo para preparar los trabajos hasta el día 30 de noviembre, y nos tenemos que apuntar en el enlace de su página, si cliqueáis en el tema os lleva directamente a ella.

Y para completar el mes un cumpleblog, los 8 años que cumple el blog ALROMASAR de nuestra amiga Isabel que lo quiere festejar por todo lo alto y para ello sortea una preciosa caja de infusiones realizada y pintada por ella. Si queréis participar en la fiesta y en el sorteo tenéis que dejar un comentario en su entrada y os indicará el número con el que participaréis. El sorteo solo es para territorio nacional pero igualmente podéis participar en la fiesta de enlaces. Podéis incribiros hasta el día 21 que es cuando se celebra el "cumple".
Si tenéis alguna duda en los blogs organizadores tenéis todo muy bien explicado y seguro que os resuelven las dudas que os puedan surgir.
Como veis se nos acaba este año tan raro que estamos viviendo, pero en el mundo  blogueril seguimos manteniendo el ánimo alto y deseando preparar las fiestas navideñas como cada año pero sin olvidar lo que hemos pasado ni lo que todavía está ocurriendo por lo que seguimos sin bajar la guardia.
Os animo a que paséis por los blogs y participéis en estos retos para mantener vivos nuestras casitas virtuales, además de disfrutar de los trabajos que hacen las compañeras conseguimos nuevas amigas que nos enseñan técnicas y materiales que nos mantienen la mente activa.
Espero veros a todas en alguno de estos retos para comenzar el "modo Navidad".

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir y recordar estos retos, Conchi.
    Te agradezco que le des difusion a mi sorteo: solo una cosita, es a nivel europeo.��
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien Conchi, como agradezco este post. Siempre me ha parecido muy práctico que nos dejes un resumen porque como bien dices este mes viene cargadito de retos y hay que intentar llegar a más de un o

    ResponderEliminar
  3. Cómo te agradezco esta entrada!!
    Me viene genial este recordatorio. Graciasss!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Conchi eres un sol, muchisimas gracias, tu siempre nos ayudas publicando toda la informacion, es genial tenerla en una sola entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el recordatorio, Conchi, este año lo tenemos crudo y nos tenemos que animar de la mejor manera que sabemos, con nuestras manualidades.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Conchi, para las que vivimos en la nebulosa como yo jaja, es fantastica esta entrada, mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar