miércoles, 15 de julio de 2020

Reto Handmade "Perros"

El día 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, y Jen del blog Little Kimono en su Reto Handmade, este mes nos ha querido homenajear a este animal tan noble considerado el mejor amigo del hombre. Mi aportación es este perrito que hice para la hija de uno de mis primos



Este día pretende concienciarnos de la cantidad de perritos que son abandonados a su suerte y que están a la espera de una familia que los quiera y los adopte para llevarlos a ser uno más de la familia.
Este perrito blanco, que está confeccionado con el patrón lo podéis encontrar AQUI, en el blog de La Bruja y el Unicornio, es un patrón en español que se sigue muy bien. Como siempre me olvidé de hacer las fotos del proceso y solo tengo estas dos fotos pero como os digo hace algún tiempo que lo realicé para la hija de uno de mis primos. Lo cierto es que en casa de una de mis primas siempre hay un perrito con ella porque es una amante de los animales. Tenía una perrita pequeñita y muy bonita que se llamaba Kiti y que nos dejó hace unos meses, todos lloramos esa pérdida. Mi prima, aunque siempre la tiene en el recuerdo ha adoptado a otro perro, muy distinto pero igual de cariñoso y bonito que se llama Koko y que convive en un bonito pueblo de Suecia con dos preciosos caballos y un gato muy travieso.
Y nada más agradecer a Jen por proponer estos retos que tanto nos gustan y animaros a visitar a todas las blogueras que participan en este Reto.

11 comentarios:

  1. Un perrito muy simpático Conchi.

    Un beso.

    olga

    ResponderEliminar
  2. uYYY QUE PERRITO TAN DELICIOSO....TEJIDO...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Bello perrito que has hecho para este reto. Seguro que la hija de tu amiga le encanto este divino perrito.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi !!!
    Impecable y precioso trabajo, una ternurita de perrito, me encanta.
    Un gran abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Adorable Conchi, dan ganas de achucharlo😁🥰 y tiene una cara de bueno que no puede con ella, me encanta!! gracias por unirte al reto con esta propuesta 👏 y promover los derechos de estos pequeños que nos roban el corazón en cuanto llegan a nuestras vidas, un besazo guapa!😘

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito. Tiene una carita muy tierna. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya me robó el corazón...es tan tierno y gua-pete 😉
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito amigurumi Conchi!! es precios este perro blanco y seguro que el recepetor de este simpático amigurumi quedó encantado :). Muchas gracias por compartir el patrón ;).

    besos,

    ResponderEliminar
  9. Qué perrito tan tierno, bello trabajo amiga...besines

    ResponderEliminar
  10. Has realizado un perrito muy tierno, seguro que ha sido muy bien recibido!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar