lunes, 4 de mayo de 2020

Mis Retos del mes de Mayo

Ya hemos comenzado otro mes, de momento en casa pero ya podemos pasear un poquito para estirar las pierna, aunque no debemos relajarnos no sea que volvamos a comenzar de nuevo.
Como aún tenemos que estar muchas horas en casa los Retos que organizan nuestras amigas blogueras nos vienen muy bien para llenar esos ratitos que nos quedan libres. Este mes de mayo también lo tengo cargado de actividades "retiles", cinco para ser exactos, cinco igual de interesantes.
El primero es para el miércoles 13, me refiero al Reto Mensual Bloguer@s que lo organiza el blog Ovillo de Eli y nos ha propuesto el tema "El Menú de la Casa", con este tema quiere que organicemos un menú creativo con las preferencias de nuestra casa, puede ser comidas, cenas, desayunos, postres... y cuando podamos, degustarlo todos juntos. Un bonito tema para celebrar que ya se ha terminado esta pesadilla.
Como siempre hay que enviar el enlace antes de esta fecha y programarla para las 9:00 h del día 13 de mayo, volviendo a su entrada para votar el viernes 15.
En la siguiente fecha coinciden dos Retos, por un lado el que organiza Anna del blog DIY De Todo un Poco tiene dos temas propuestos por las ganadoras del mes de Abril, en su Reto Aprendiendo de Todo un Poco en una edición especial, los temas propuestos son DIY Ordenación y textil. Tenemos hasta el 18 de mayo para pensar qué podemos presentar, pueden ser los dos temas juntos o por separado.
Y  Jen de Little Kimono nos recuerda que el mismo día, es decir, el 18 se celebra el "día Internacional de las plantas", así que ya podemos ir pensando algún proyecto para conmemorar este día.
Esta misma amiga nos invita en su Reto Handmade el tema, siempre interesante de "Sellos" en el que el protagonista son los sellos y las estampaciones, pueden ser hechas por nosotras o comprados pero siempre el protagonismo lo tienen que tener las estampaciones de los sellos. Para este Reto tenemos de tiempo hasta el día 31 de mayo.
Y por último pero no menos interesante está el Reto Amistoso nº 125 cuya organizadora es Stella Maris del blog Taller Stella Maris que nos ha propuesto un tema para agasajar a nuestras casas que nos han aguantado durante tantos días de confinamiento, el tema es "Casa, Casita o Casón".
Tenemos de tiempo hasta el día 31 de mayo que será cuando programemos la entrada para las 9 de la mañana hora española.
Como siempre las bases y normas las podéis encontrar en los blogs organizadores donde tenéis todo muy bien explicado. Solo me queda animaros a participar en todos o en alguno de estos retos o en otros que hay en la red y que por falta de tiempo no puedo participar.
Espero que cuando publiquemos estos retos ya tengamos una vida, más o menos, normalizada y esta pesadilla haya concluido, hasta entonces... por favor, cuidaos mucho.



7 comentarios:

  1. Hola Conchi! como me gustan tus publicaciones de inicio de mes, por ahora veo que me estaba perdiendo del reto de plantas de Jen ya que me gustan mucho y también hay otro reto de Lola y Chus, el 4° Reto de quedate en casa, gracias por compartir y nos vemos en los retos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por alguno de ellos nos veremos, Conchi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando nos recuerdas todos los retos.
    Grcias, Conchi.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantos retos en mayo! Vamos a ver muchos lindos proyectos seguro! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Conchi por recordarnos los retos y más con éstos 2 meses de confinamiento que llevamos y todavía nos dijeron 2 semanas más te digo que ya ni pensar quiero!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir el reto Conchi y por unirte!! 😁👏 un besote!😘

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi querida!!!
    Como soy un poco dispersa, te has convertido en mi apuntadora preferida a la hora de ver qué reto hacer... jiji, Gracias por la promo del Reto 125!!!
    Nos vemos en los demás retos también ! y gracias por ayudarme a ordenar los plazos a los retos, Genia!!!

    ResponderEliminar