miércoles, 13 de mayo de 2020

Dos retos juntos

Ahora que ya hemos entrado en la fase 1 y podemos reunirnos, aunque sólo hasta 10 personas, nos toca presentar el Reto Mensual Bloguer@s cuya anfitriona es Eli  del blog Ovillo de Eli que nos propuso el tema "Menú de la Casa" y Jen en su Reto Handmade nos planteó el tema "Sellos" pero cuyo protagonista es la estampación, así que los he unido los dos y el resultado es este, sencillo pero resultón
Es un proyecto muy sencillo porque cuando vi el tema tenía un montón de ideas para hacer pero al final me quedé con la más simple de todas. Los materiales: folios, cartulina, impresora y sellos para estampación que tenía comprados de hace un montón de tiempo.
En un Word hice un diseño con la medida  A5 , dividí la página en dos columnas y elegí una letra que me gusta mucho y pregunté a mi familia qué les gustaría comer cuando podemos juntarnos, todos empezaron a decir y al final hice un mix y el resultado fue el que veis, unos entrantes con algunas de mis especialidades, unos primeros ligeritos porque con los entremeses ya van servidos, unos segundos muy de mi tierra con un ternasquito al horno con unas patatas a lo pobre y pechugas porque a todos no les va el asado, el postre es cosa de mis sobrinas porque dicen que me quedan mejor que las de compra y las bebidas con cava incluido porque ese día merecerá que brindemos por poder estar juntos otra vez.
Por último hice unas pequeñas estampaciones con unos sellos pequeñitos que compre en unos grandes almacenes hace algún tiempo y que no había utilizado todavía. Como Jen nos había propuesto este tema  Sellos y que podían ser realizados por nosotras o comprados porque lo importante era la estampación, o por lo menos yo lo entendí así, coloqué esas pequeñas flores y mariposas por el menú impreso. Os dejo los detalles
Para unificarlo todo lo he pegado en un trozo de cartulina que también tenía de hace un montón de tiempo, lo he colocado de torcido porque me parece más gracioso y le he puesto unas tiras rojas que había guardado de algún proyecto anterior para sujetarlo todo a la cartulina. Como veis, es un trabajo sencillo, sencillo hecho con retazos de esos que nos van quedando.
Por cierto que mi Menú se llama del Encuentro porque estoy deseando que llegue el momento de poder juntar a todos los que quiero en una comida de esas que la sobremesa llega hasta casi la hora de cenar, porque aunque ya estemos en la fase 1 gran parte de mi familia vive en otra Comunidad y no podemos estar juntos todavía.
Y como siempre agradecer a las anfitrionas por organizar estos retos que tanto nos ayudan en estos momentos complicados que nos está tocando vivir y que aunque ya hemos comenzado a caminar no tenemos que relajarnos demasiado porque todavía no hemos superado esta crisis, así que por favor, cuidaros mucho y sigamos las recomendaciones de los que están peleando con este bichejo.
Os invito a visitar a todas las participantes y a que dejéis un comentario que nos gusta mucho saber lo que os ha parecido nuestro trabajo.




18 comentarios:

  1. Bonita creación para este reto, muy original.
    Cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo festín os vais a dar ese dia en el que además no faltaran las emociones, los besos y los abrazos, Conchi!
    Un trabajo estupendo para cumplimentar ambos retos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya un banquete!!! Desde luego el reencuentro se lo merece.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Encuentro delicioso, con menú fantástico.

    saludos

    SALUDIS

    ResponderEliminar
  5. Será un menú inolvidable! Me gusta mucho la presentación y lo elegante que quedó con esos sellitos. Ese reencuentro se vivirá con mucha emoción, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que bien has plasmado los dos retos! Los sello estan preciosos y el menu muy lindo . Ya veras que pronto haces realidad esos pedidos del menu.

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi, seguro que disfrutarán enormemente el reencuentro con tan delicioso menú, por cierto muy elegante y sutil con los sellitos, me ha gustado mucho 😊 ojala disfruten mucho su reencuentro familiar 😁 saludos y felicidades por tus dos retos cumplidos.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ir haciendo planes para cuando se pueda esté todo preparado.

    Me encanta como has planteado el reto, ese día se merece un gran festín.

    BESOS... Espero que sea pronto el reencuentro.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia Conchi, ya nos estamos saboreando los platillos y yo me brinco hasta ese postre que me encanta tarta de queso con arándanos... que bella idea, planificar el encuentro... con una buena comida y sobremesa

    Encantada y muy agradecida por haberme acompañado en este reto, cariños
    Eli

    ResponderEliminar
  10. Como tu has dicho sencillo pero muy resultón y el detalle de los sellos le da un toque muy personal.
    Besos y que suerte haber pasado ya de fase, nosotros en Madrid nada de nada, hay mucha gente aún muy poco solidaria

    ResponderEliminar
  11. Una idea estupenda para usar esos sellos Conchi 😁👏 y mira que propuesta más chula nos traes para el "reecuentro" con ese menú casero para celebrarlo, como siempre mil gracias a ti por sacar un rato para compartir en el reto handmade, un besote guapa! 😘

    ResponderEliminar
  12. Muy bien presentado ese menú, el encuentro va a ser sonado.
    Me gusta lo sencillo, Conchi.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. awesome article guys.
    have a nice day

    ResponderEliminar
  14. Vengo de ver unos trabajos con respecto al menú, y te diré todos los que he vustson preciosos!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  15. Paso a visitar tu casita virtual y me encuentro con este bello proyecto...felicidades

    ResponderEliminar
  16. Muy creativa Conchi, hermoso menú y super creativos sellos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Conchi !!!
    Muy bello tu diseño de Menú con esos lindos sellos y mas lindo como quedará ese reencuentro familiar.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito tu diseño con esos sellos, me ha gustado mucho como te han quedado. Besos

    ResponderEliminar