miércoles, 15 de abril de 2020

Reto Handmade "Conejitos"

Domingo de Resurrección, día de regalar a nuestros ahijados: Mona de Pascua,  Huevos o figuritas de chocolate aunque este año es un poco especial porque no lo hemos podido hacer presencialmente porque todos nos hemos quedado en casa.
Como cada año Jen, del blog Litlle Kimono nos ha propuesto, en su Reto Handmade el tema "Conejitos" muy apropiado para estas fechas. Mi aportación son estos dos conejitos que me pidió una buena amiga el cumpleaños de sus sobrina.
Estos conejitos intentar ser similares a los que las niñas tienen como mascotas, tienen uno negro y otro blanco y los cuidan con mucho cariño. Así que como me habían solicitado comencé a buscar conejitos lo más realistas posibles porque no querían animales con pantalones, camisetas o chaquetas, querían que se parecieran a sus mascotas.
Me puse a buscar por internet y encontré unos conejos bicolores que me parecieron muy similares a los que tenían las niñas. El patrón original lo podéis encontrar AQUI, está en ruso pero hay una traducción al castellano. Os dejo algunas fotos de la confección, pocas porque como siempre me lio, me lio y cuando quiero darme cuenta ya los estoy montando.
Me he traído el certificado que nos ha preparado la organizadora que aunque no son conejitos de Pascua propiamente dichos creo que el Reto está cumplido porque conejitos son ya que a las niñas les encantaron.
Y nada más, agradecer a Jen su dedicación en estos retos, animaros a visitar a las compañeras en esta  Lista de participantes en el Reto y dejarles un comentario que como os digo siempre, es lo que más nos gusta.
Mucho ánimo para todas, cuidaros mucho y lo mejor para esto es quedarse en casa porque entre todos ganaremos y muy pronto podremos volver a la normalidad.


14 comentarios:

  1. ¡Aquel dulces me resultan siempre los amigurumis, Conchi!
    Te han quedado ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos estos conejitos están geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimos estos conejitos!! Vaya, que arte!
    Ánimo a todas, esto pronto pasará.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  4. Super tiernos tus conejitos, es una pareja preciosa!
    Cuidate y besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso trabajo!. Seguro que a las niñas les han encantado, son una verdadera monería y un trabajo de ganchillo maravilloso!!. Un abrazo y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que te han quedado muy realistas , las niñas habran alucinado de lo chulos que estan;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Hermosos conejos!!! la solución para que mi pequeña deje de pedirme uno de verdad!!! esta versión realista me encantó!

    ResponderEliminar
  8. Adorables conejitos, y más adorable la intención con que los has hecho, qué hermoso regalo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos los conejitos, parecen reales, de verdad. Besitos y a seguir con los cuidados!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Los conejitos te quedaron preciosos, parecen de porcelana, me encantaron. Muchas gracias por visitar mi casita, yo también estoy conociendo tu blog y me encanta. Te sigo amiga para no perderme nada.
    Besitosss:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Te quedaron unos conejitos preciosos! No me extraña que a las niñas les encantaran. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!! no se me hacen muy sencillos de hacer pero el resultado es bello.

    ResponderEliminar
  13. Hermosos conejitos Conchi, te han quedado geniales y muy realistas, parecen de verdad :D!

    besos,

    ResponderEliminar