jueves, 16 de enero de 2020

Una sorpresa al despertar para ir al trabajo

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa, tenía en el correo un mensaje de Mariela del blog Inspirada por mis amores en el que me decía que tras las nuevas votaciones la organizadora del Reto Mensual Bloguer@s del mes Febrero era yo. En principio no me lo creía pero al volverlo a leer he visto que sí, así que he dicho que estaría encantada de ser la anfitriona para este mes de Febrero.
Muchas gracias a todas las que han votado mi sencillo trabajo, vamos rápido que me enrollo como las persianas. El tema que he elegido para este mes es:
Animales Salvajes

En este tiempo que estamos preocupados por nuestro planeta, debemos preocuparnos también por los animales que viven de forma salvaje, en lugares remotos y que están en peligro de desaparecer por nuestro afán de consumir, formemos un gran zoo artesanal para recordar que el planeta es de tod@s y hay que cuidar a todos los seres vivos que se encuentran en él.
Me encantaría contar con vuestra participación, aunque ya sé que estos primeros meses del años son complicados y con mucho trabajo por delante pero seguro que podéis hacer un huequito para participar con un trabajo muy bonito y original.
Para participar es muy sencillo:
- Realizar un trabajo o manualidad con el tema propuesto en la técnica que más os guste
- Incluir en la entrada el logo del RMB.
- Mencionar este blog como organizadora del Reto del mes de Febrero de 2020
-Enlazar tu entrada a:
- Enviar una foto del trabajo y el enlace de tu entrada a: mendiconcha@gmail.com hasta el día 10 de febrero para que me dé tiempo a organizar todas las aportaciones.
- Publicar el trabajo el día 12 de Febrero a las 9 de la mañana, hora española.
- Visitar y dejar un comentario en los blog de las participantes y votar al trabajo que más nos guste el viernes 14 de Febrero para decidir entre todas quién será la anfitriona del mes de Marzo.
Además estamos de celebración porque este Reto cumple 7 años y deberíamos celebrarlo por todo lo alto, quedamos a la espera de ver cómo lo hacemos.
Os espero a tod@s con vuestro preciosos trabajos, si tenéis alguna duda preguntad que intentaremos solucionarlas lo antes posible.


37 comentarios:

  1. Congratulations, Conchi!!! I love the theme and I am sure you will be a great hostess. Count me in, my dear friend. Of course I participate. Kisses!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Conchi!
    Has elegido un tema muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Conchi! un tema para reflexionar y muy tierno a la vez porque ellos, aunque animales salvajes, nos brindan su compañía en este mundo sin interferir en el nuestro
    Enhorabuena
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, sería un placer contar contigo para este Reto.
      Besicos

      Eliminar
  4. Felicitaciones Conchi! Encantada de tenerte como anfitriona y con un tema que nos inspira y nos conmueve. Será muy lindo aportar algo desde nuestro lugar. Te acompaño!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Mariela, estoy deseando ver lo que nos presentas.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  5. ¡Felicidades!! Conchi, un tema con un maravilloso enfoque.
    Voy a ver qué se me ocurre para poder acompañarte en este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, seguro que se te ocurre un proyecto precioso.
      Besicos

      Eliminar
  6. Felicidades Conchi! que bien,a disfrutar mucho del reto, y que tema más chuliisimo has elegido
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, espero que tus musas te inspiren y puedas acompañarme.
      Besicos

      Eliminar
  7. Felicidades por ser la anfitriona de este nuevo reto que seguro sera otro éxitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena felicidades Conchi!!serás una gran anfitriona con un tema tan bonito!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la confianza, estaría encantada de que pudieras acompañarme.
      Besicos

      Eliminar
  9. Felicidades Conchi! Ya estoy pensando a ver que se me ocurre!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Congratulations for the hosting :)
    Greetings!

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi ¡felicidades por ser la anfitriona! qué buen tema propones! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Conchi, felicidades por ser la nueva anfitriona del RMB yo me apunto, me encanto el tema que has elegido, asi que a preparar algo lindo :) saludos y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susy, estoy deseando ver tu proyecto.
      Gracias por compartir el reto en tu blog.
      Nos vemos en breve, besicos

      Eliminar
  13. hola Conchi gusto de ver tu blog me uno a tu reto me parece una idea super felicitaciones besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, bienvenida a esta tu casita virtual.
      Estaré encantada de tener tu proyecto en esta ocasión.
      Besicos

      Eliminar
  14. Hola querida Conchi. Felicitaciones, me encanta el tema que has escogido como Anfitriona de este mes, "espero poder participar".
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda, también espero que puedas participar con alguno de tus preciosos trabajos.
      Besicos

      Eliminar
  15. Felicidades Conchi, lo vas ha hacer estupendamente y será un éxito. Cuenta conmigo para acompañarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lola, espero estar a la altura. Estoy encantada de que me puedas acompañar y esperando con impaciencia el precioso trabajo que presentarás.
    Nos vemos en breve, besicos

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa, por supuesto que estas a tiempo para anotarte. Gracias por acompañarnos. Y felicidades por ser la organizadora del RMB, lo pensaré y te aviso con tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chela, espero que puedas participar con alguno de tus trabajos.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  18. Conchi regresé para anotarme ya tengo idea de lo que haré :) Nos leemos pronto Dios mediante.
    Besos
    yarnilandiacrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Conchi!!! Cuenta conmigo para este reto. Nos leemos el día 12.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola Conchi!
    Aquí me tienes para acompañarte en el reto! Felicidades por ser la anfitriona 👏🏻👏🏻👏🏻💪😘❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola Conchi!
    Felicidades por ser la ganadora de Enero! La verdad es que aún no me he quitado el lío de encima y no pensaba reincorporarme al RMB hasta marzo por lo menos... pero he visto el tema que propones y tengo algo hecho ya... así que aunqeu esa semana va a estar a tope (que el 10 es el cumpleblog de Yoli) me apunto!!!
    me lo voy a apuntar ya en la agenda para que no se me olvide...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por ser la ganadora, yo siempre me entero tarde soy un desastre en la constancia del blog y de seguir a las compañera incluso en participar en los retos, participo muy muy poco, aunque en este caso con el tema que nos propones, me inspira mucho y me gustaría participar...no se si llegaré a tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar