viernes, 3 de enero de 2020

Un regalo de Reyes por adelantado

Esta tarde he ido a recoger el regalo que me han traído los Reyes Magos por adelantado, bueno en realidad es una Reina Maga que vive en Grecia y que se llama Mia.
El 20 de noviembre esta querida amiga cumplió años y para celebrarlo realizó un sorteo entre todas las que quisimos acompañarla en ese día. El año pasado tuve la suerte de ser una de las agraciadas en el sorteo pero, con su gran generosidad, este año nos ha dado un precioso detalle a todas las que asistimos a su fiesta, en mi paquete venían todos estos materiales para realizar cantidad de proyectos durante el año.
En el paquete había todos estos materiales, la lana tiene un tacto muy suave y es un color precioso (me gusta muchísimo el color verde que me ha enviado), una funda de gafas realizada por ella con una tela muy dulce, unos dulces, una cinta en un color lila brillante ideal para decorar objetos de fiesta y unos botones preciosísimos, mariposas, figuras de navidad, me han parecido ideales para cualquier trabajo.
Solo puedo agradecer de todo corazón a esta estupenda artesana y animaros a que visitéis su blog Craftartista, cualquiera de sus trabajos merece la pena verlos y admirarlos. Sus dibujos son obras de arte que siempre, con su generosidad, nos muestra con gran humildad.
Simplemente puedo mostrar mi agradecimiento a esta gran persona que desde tan lejos siempre está dispuesta a compartir tantas cosas con todas nosotras.
MUCHAS GRACIAS por este estupendo regalo de Reyes que me ha llegado por adelantado. 

6 comentarios:

  1. I am really glad you received your package, Conchi. And I am sooo happy that you like my gifts to you. Enjoy, querida amiga. Y muchas gracias por tus palabras. FELIZ 2020!!! Besos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mia es generosisima con todas nosotras ¿Verdad?. Siempre manda unas auténticas monerias adaptadas al gusto y trabajo de quien lo recibe.
    Ahora a disfrutar creando con todo ello, Conchi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ser una de las ganadoras del cumple de Mía, es tan generosa que no me coge de sorpresa yo también fui afortunada el año anterior y también me mando muy variado para hacer cosas maravillosas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hemos sido afortunadas por el sorteo de Mía... Es muy generosa ... regalos muy prácticos, seguro que darás buena cuenta.

    BESOS....Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  5. Conchi que bonitos regalos,
    Mía es tan especial y generosa
    yo también recibí mis regalos maravillosos
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan maravillosos regalos, Mia es una mujer muy generosa!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar