sábado, 13 de julio de 2019

De medio vuelta con dos Retos para Julio

Ya estoy de vuelta, porque como dije tengo trabajos sin enseñar y ahora tengo la ocasión de participar en dos Retos para este mes con "cositas" que ya tengo terminadas. Ya sé que es hacer un poco de trampa pero espero me perdonéis por esta vez, jejeje.

El primero es el que organiza Mariela del blog Inspirada por mis amores que celebra el 7 cumple de su blog y quiere celebrarlo por todo lo alto "entre amigas" realizado un tour por los blog de amigas. Además ese día se celebra el Día del Amigo y nos ha propuesto un tema que muy apropiado "Que Viva la Amistad" y para rematarlo también es el cumpleaños de mis sobrina mayor, así que ¿cómo no iba a participar?.
Como muestra el cartel que nos ha preparado lo celebraremos el día 20 de julio y a las 9 de la mañana publicaremos nuestras aportaciones; podemos presentar el trabajo que queramos e incluso si ya lo tenemos hecho. Como no sé si lo he explicado bien lo mejor es que os paséis por el blog de Mariela leer bien lo que nos plantea y apuntarse en esta entrada y a disfrutar de los trabajos de las compis.
El segundo reto es uno de los más veteranos o por lo menos así lo pienso yo porque fue por el que encontré este mundo de retos y blog en el que he conocido a tantas personas maravillosas, el Reto es tachannn… Reto Amistoso, que en esta ocasión vamos a celebrar el número 115 y que lo organiza Eli del blog Ovillo de Eli y el tema hace referencia a un mujer que ha marcado al resto de mujeres por su arte y su vida, el tema es "Frida".
Hay de tiempo hasta el 30 de julio a las 9 de la mañana que publicaremos nuestros trabajos. La entrada tiene que ser nueva, enlazar nuestra entrada al blog de la anfitriona y poco más. Os dejo las normas pero si tenéis dudas pasad por el blog donde está muy bien explicado y os apuntáis  para formar parte de esta otra fiesta de final de mes.
Y nada más animar a todas a participar o por lo menos pasearos por los blogs y dejéis un comentario que nos gusta mucho.
No paséis mucho calor y feliz verano


4 comentarios:

  1. Nena una entrada con mucha fiesta! y afortunada porque ya tienes tus trabajos adelantados! ¡ainss! y yo tengo que cranear a ver que se me ocurre, ¡ah! recordé ya tengo uno adelantado!ja!ja!
    Que también voy para las fiestas nena! y felicidades por el cumpleaños de tu sobrina!!

    Besotes!!feliz verano!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi! Si que estamos de festejos!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la celebración del día del amigo Conchi, yo encantada de contar con vos y toda la que quiera sumarse en este tour. Hará que ese día sea muy especial.
    Desde ya felicidades por el cumple a tu sobrina!
    Y claro que nos veremos en el reto amistoso, con el tema Frida que me encanta!!! Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar