sábado, 20 de julio de 2019

7º Cumpleblog "Qué Viva la Amistad"

Gracias el 7º Cumpleblog de Mariela me he enterado que el día 20 de Julio es el Día del Amigo, cosa que no sabía pero es un buen día para acordarnos de esas personas que siempre están cuando las necesitamos sin pedir nada a cambio y que aunque nos hayamos visto hace una hora o hace unos meses siempre tenemos cosas que contarnos, lloramos y reímos juntos. 

Desde aquí quiero felicitar a todos y todas mis amigos y amigas que aunque no los llame por falta de tiempo saben que les quiero y siempre están en mi corazón.
Además quiero felicitar a Mariela por su Cumpleblog, 7 añitos compartiendo sus preciosos trabajos, si no conocer su blog pásate por él porque te encantará todo lo que veas.
Mi aportación en esta ocasión es este pequeño elefante que hice para el cumpleaños de una de mis primas. Esta figurita es muy apropiada para la ocasión porque es un animal sabio, fuerte y longevo, con la trompita hacia arriba atrae a la buena suerte, hace cumplir los deseos y protege a la familia, todo eso le deseo a nuestra querida Mariela para que siga compartiendo su saber durante muchos años más.
Como dicen que hay que colocarlo en un lugar alto mi prima lo ha puesto mirando a la puerta y encima de esta cajita de madera que tiene en la mesita de la entrada de su casa. Suerte para todos a raudales jajajajaja.
FELIZ CUMPLEBLOG Y FELIZ DÍA DEL AMIGO.

20 comentarios:

  1. Holaaa Conchi! este elefantito tiene tol arte! que bonitooo es y achuchable, todo un regalazo sin duda.
    Sii aqui estamos celebrando con Mariela su fiesta y el dia del amigo.
    Sigamos de Tour,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito elefantitito que has hecho para celebrar el dia del amigo,
    Bonita iniciativa.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso y tierno elefantito que atraerá toda la buena fortuna seguramente! Así dicen,que debe estar apuntado a la entrada, así que está muy bien ubicado.
    Muchas gracias por los buenos deseos Conchi! Me voy recargada de energías al visitarte y espero que esta amistad siga por muchos años más.
    Sabías que este día se eligió para celebrar el día del amigo porque hace 50 años el hombre llegó a la Luna?
    Muy feliz día!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Este elefantito es un amor, Conchi!
    Me rechifla como te ha quedado.
    Tus amigurumis siempre transmiten mucha dulzura, querida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es! me gusta y Feliz día del Amigo

    Besos y continuo el tour de Mariela 🚲

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!! Es amor a primera vista.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Conchi!

    Este elefantito es una cucada, me ha encantado, se le ve super dulce. Muy apropiado para regalar a las amistades.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  9. Pura ternura Conchi, se te dan muy bien los amigurumis son muy expresivos, me encantan !!

    Esperemos que traiga todos esos buenos augurios para tú prima.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Es una verdadera monería,lo bien trabajado que está.
    Muy dulce y amoroso.
    Un bonito obsequio para tu prima y unas bellas palabras para Mariela.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi, que ternura de elefantito, te quedó perfectamente tejido, felicitaciones.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y tierno elefantito! Perfecto para celebrar el cumpleblog de Mariela y el dia de la amistad!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. !Wow que preciosos ese elefantito para la fiesta de Mariela, seguro esta muy feliz por tantas manualidades todas hermosas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi,
    Que elefantito tan dulce y bonito has hecho, me he enamorado de el, jajaja, voy a tener que buscar un patrón, jiji. Y mira no sabía eso de que se han de poner en alto y mirando a la puerta, jeje, siempre se aprende algo entre amigos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que gracioso el elefantito Conchi, me encanta lo bonito que te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que elefante mas mono!! me encanta! es super chulo!!! está genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Conchi
    Gracias por tus buenos deseos y espero que también sean devueltos hacia ti 😉.
    Me encanta el elefantito tejido a crochet. Tanto la técnica como el animal son mis favoritos.
    Sigamos celebrando la amistad bloguera besos

    ResponderEliminar
  18. que bonito elefante, me encanta tejer estos animales, hace poco hice unos cuantos y me enamore de cada uno de ellos tanto como me he enamorado del tuyo, adorable 100%,un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Hi Conchi, thank you for visiting and following my blog. I love your sweet amigurumi elephant and now I follow you too to see what else you make!
    Lovely to meet you. I am visiting on Mariela’s Friends party.
    Hugs,
    Barbara xx

    ResponderEliminar