miércoles, 3 de abril de 2019

Retos para el mes de Abril

Ya estamos en el mes de Abril y con él nuestras amigas blogueras nos retan a hacer un montón de proyectos a los que normalmente, como ya sabéis, no puedo resistirme aun sabiendo que tengo poco tiempo. El caso es que para este mes tan primaveral me he apuntado a estos retos.

Tres Retos y un Cumpleblog, el primero es el Reto Mensual Bloguer@s, RMB que es para el día 10 de Abril a las 9:00 de la mañana, con un tema de lo más bonito, por lo menos para mí porque me encantan, el tema es ""Muñecos", en esta ocasión la ganadora del mes de Marzo fue Esther del blog Flor de diy´s que hace unos trabajos maravillosos en cualquier material, así que tendré que esmerarme porque el nivel lo ha puesto muy alto. Os recuerdo que hay que solicitar formar parte del grupo en Facebook, en el enlace del Reto lo podéis solicitar. También os dejo el bonito logo que nos ha preparado.
Para el día 15 como máximo tenemos el Reto Handamde "Pascua", que organiza cada mes Jen del blog Little Kimono y el tema ya lo habéis deducido, "Pascua", no olvidéis que hay que subir los trabajos en la página del enlace del Reto ´hasta el día 15 y desde este mismo momento.
Y el veterano Reto Amistoso nº 112, sí ya vamos por el 112 y parece que fue ayer cuando lo descubrí y comencé a formar parte de esta familia de amigas blogueras. En esta ocasión es nuestra amiga Francis la anfitriona que desde su blog Una Vida Real  nos ha propuesto el tema Decora tu casa. La fecha de publicación es el 30 de Abril a las 9 de la mañana.
Y para terminar una "fiestuqui" de cumpleblog, en esta ocasión la prepara nuestra amiga Marta del blog Las Cosas de tía Marta, este precioso blog cumple 5 años y organiza una "Quedada 5º con Cumpleblog" con sorteos de regalos incluidos, además de ser una fiesta que no podemos perdernos el tema es libre, ¿quién se puede resistir a algo así?, yo no. Los trabajos tienen que publicarse el día 26 de Abril a las 9 de la mañana, aunque hay que mandarle los enlaces de nuestras entradas el día 24 al correo que nos proporciona en su entrada.
Como siempre las normas en los blogs de las organizadoras, igual que los enlaces a los que tenemos que asociar nuestras entradas. ¿Para participar en ellos?, sencillo, apuntarnos en sus blogs.
Aminaos a participar porque merece la pena ver los preciosos trabajos que presentan nuestras compis blogueras y como siempre dejemos un comentario, aunque sea tarde como es mi caso, porque nos gusta mucho saber que habéis pasado por nuestras casitas virtuales.
Por último agradecer los comentarios que me dejáis en el blog, que por falta de tiempo, no siempre puedo contestar como me gustaría y pedir perdón por el retraso que llevo en pasar a dejar mi comentario en los blogs de las amigas que participan en los retos, como os digo voy muy pillada de tiempo pero aunque sea tarde pasaré a disfrutar de las preciosidades que hacéis. Nos vemos en breve.



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos recordatorios, Conchi.
    Este mes lo tengo difícil pero me gusta que lo recuerdes para no dejar de visitar a los blogs amigos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Thank you, Conchi. I will definitely participate in all these beautiful retos. Betos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Conchi, siempre es muy util contar con tu publicacion de los retos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el recordatorio, nos encontraremos en alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Conchi! ademas esta el reto de Anna Llansa, también de Pascua, para recomendar https://diydetodounpoco.com/el-mejor-diy-para-la-cocina/

    ResponderEliminar
  6. que bien que nos recuerdes los retos, generalmente no me apunto por falta de tiempo, veremos a ver ..un besito.maria:)

    ResponderEliminar