sábado, 30 de marzo de 2019

Reto Amistoso nº 111: "Primavera"

Decía don Antonio Machado: "La Primavera ha venido y nadie sabe como ha sido", en nuestro caso lo sabemos porque nuestra amiga Amparo del blog Las Manualidades de Amparo, como anfitriona del Reto Amistoso nº 111 Nos propuso este tema: "Primavera"
La palabra primavera procede de "prima" que significa "premier" y "vera" que quiere decir verdor, además todo el mundo sabe que es cuando florecen las flores y comienza a renacer la tierra, por este motivo se me ocurrió hacer algo con flores o floreado o como queramos llamarlo y además tenía que ser rápido y vistoso. Así que me puse a mirar por internet para ver si encontraba algo con estas características y descubrí unos cuadros con siluetas de mujer vestidas con flores de colores y mariposas revoloteando alrededor. Cuadros no podía ser porque ya no me quedan paredes para colgar ninguno más, pero como tengo cantidad de pequeñas libretas decidí decorar una de ellas y el resultado es el que os muestro en esta foto.

Como siempre la foto es un poco regular pero bueno se ve lo que he querido expresar, la alegría que dan las flores en cualquier sitio que las coloquemos. Además es un trabajo rápido y sencillo que me permite seguir reutilizando materiales y cositas que tengo por casa.
Como os digo he reutilizado papeles y pegatinas que había en casa, las margaritas y las mariposas son dibujos de internet que he repasado y coloreado con rotuladores permanentes y brillantes, el fondo es un trozo de cartulina verde, os dejo algunas fotos para que veáis como he ido realizando el conjunto.
El resultado final es el que he mostrado en la primera foto. Espero que os haya gustado esta floreada portada de mi pequeña libreta con el que participo en este Reto Amistoso nº 111, solo me queda felicitar a Amparo por la organización e invitar a todas a visitar a las participantes, aquí, de esta convocatoria y animaros a dejar un comentario en los blogs que es lo que más nos gusta, saber vuestras opiniones sobre nuestros trabajos. Por mi parte los visitaré todos aunque sea con retraso pues no tengo mucho tiempo pero todo llega y me traigo el certificado que nos ha preparado. Os espero a todas.

Con este trabajo participo también en los Viernes Handmade que organiza Jen del blog Little Kimono 


24 comentarios:

  1. Ha quedado una libreta super alegre, original y muy primaveral.
    ¡Reto conseguido, Conchi!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi!!
    Sabes que siempre he sido una enamorada de esas figuras? Hice algo parecido en unas cajas de madera pero el modelo que has hecho tú lo haré un día...
    Me gusta mucho tu idea y los colores que has utilizado, y si además has utilizado restos, mucho mejor, el resultado es espectacular.
    Mil gracias por acompañarnos en este reto y felicidades por tu trabajo que de verdad me ha encantado.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Your book is amazing with all these lovely flowers and the beautiful girl. I love it, Conchi! Muchos besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que belo e caprichado projeto! Está encantador! Um grande e carinhoso abraço da sua amiga Brasileira!

    ResponderEliminar
  5. ¡En la torre hija mía 😲! Qué trabajo tan precioso, qué linda te quedó esa libreta felicitaciones!

    abrazos fuertes y feliz semana!😍

    ResponderEliminar
  6. Preciosas libretas! Me encantan como has armado ese vestido con las flores, sumamente hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué gran trabajo Conchi. Por lo que estoy viendo el papel y el Scrap se repite en este reto.

    Besos 😘 😘😘

    ResponderEliminar
  8. muy bonito y muy primaveral tu libreta

    ResponderEliminar
  9. Primaveral a rabiar!!
    Te felicito, muy bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ficou muito lindo, adorei! Parabéns pelo desafio cumprido. Beijos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! No podía haber quedado mas hermosa esa libreta, una bella figura llena de flores, y lo que me gusta tanto de tus trabajos es como sabes sacar provecho a las imágenes de revistas y papeles en una forma tan creativa. Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Qué libreta con más estilo!! Quedó estupenda y muy alegre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. La portada Vestida de primavera me encanta, qué buena idea para adornar las libretas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una bella personalización de libreta y mas con el tema primaveral y lleno de flores, sera una compañía para esta temporada y plasmar ideas y organizarse, súper ideal
    Un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar
  15. Oooooooohhhhhhh!
    Que preciosidad de libreta Conchi.
    Esta primavera la vas a usar un montón,
    y con esa modelo transformada en la imágen de los primeros
    verdores del año, seguro que te va a inspirar un montón.
    Besos muy apretaditos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola, queda muy elegante decorada la libreta con esta silueta llena de flores, me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Conchi!

    Que bonita libreta amiga, es preciosa!
    La transformación es ideal, para la fecha
    que estamos y te quedó super original
    con la silueta llena de flores

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  18. Que bonito Conchi, desde luego un trabajo muy primaveral y que denota la paciencia que has tenido para hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Conchi, que trabajo más primaveral y chulo te ha quedado. Esa silueta me ha fascinado
    Un besazo compi

    ResponderEliminar
  20. Hemos coincidido Conchi con la decoración de libretas, yo también he elegido esa opción por falta de tiempo.

    Tomo nota de tú experiencia...no se me había ocurrido pintar las imágenes, el resultado es perfecto, no hace falta comprarlo todo hecho, además hay que tener iniciativa para suplir cualquier falta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Hola Conchi
    Qué bonita libreta has conseguido con la silueta llena de flores.
    La temática propia de estas fechas ha sido todo un éxito.
    Anotar ahora todas las bonitas ideas
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una libreta preciosa Conchi, te felicito! Muchos besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Conchi!

    Un trabajo soberbio y original. ¡Me chifla!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Hola Conchi,

    Te quedo genial la libreta, muy, muy primaveral, la idea de la silueta es estupenda. Me ha encantado que citaras a Antonio Machado jeje. Felicitaciones.
    Hace un rato arranque las visitas por el reto amistoso 111 y vengo a buen ritmo :p

    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar