viernes, 5 de octubre de 2018

Aportación al Reto Handmade: Halloween

Ya en vísperas de las fiestas del Pilar y a la vez pensando en Halloween, dentro de nada Navidad, ¡¡¡madre como pasa el tiempo!!!. Como veis soy de lo más clásico, el tiempo pasa que da gusto. Bueno el caso es que ya estamos preparando la noche de las brujas y el misterio, el primer reto que nos lo recuerda es el que cada año nos propone Jen por estas fechas, gracias al Reto Handmade de su blog Little Kimono los blogs se llenan de brujas, calabazas, gatos negros, calaveras,... y arañas con sus telarañas correspondientes, como la mía.
Bueno no exactamente, ya no es mía, se ha convertido en una araña mediadora; sí, sí como lo leéis es una araña gigante mediadora que ya se encuentra en casa de una mediadora escolar estupenda que trabaja con niños y niñas, aún no tiene nombre pero os la presento. Esta araña gigante se va a convertir en la tejedora de sueños infantiles porque como seguro que sabéis las arañas son las tejedoras de los hilos del destino.

Qué tienen que ver con Halloween si parecen todo futuro y destino positivo, pues en esta fiesta de brujas y miedo simbolizan el abandono, la dejadez y el misterio de las casas abandonadas que salen en todas las pelis de Halloween que se precien.
Esta araña es gigante, el patrón es el de Ella, la araña gigante, las patas son limpiapipas forradas a ganchillo, creo que me han quedado un poco largas pero queda graciosa con esos ojazos que parecen soles, como dice la canción, jajajaja.
Os dejo distintas fotos del proceso de producción y de las piezas que la componen. Es muy sencilla de hacer y además rápida; en las primeras las piezas y en la segunda el montaje.
Como siempre ya solo me resta animaros a visitar al resto de las participantes que seguro tendrán unas propuestas de lo más terroríficas, mientras me traigo el certificado que Jen nos ha preparado.

15 comentarios:

  1. Una arañita muy cuca, Conchi.
    Y muy fácil para hacer con los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es muy sencilla, el ganchillo es un poco más complicado pero el montarla es lo más sencillo del mundo. Me alegra que te haya gustado.
      Besicos

      Eliminar
  2. Odio las arañas..bueno vale, la tuya no, pero porque no se mueve, que conste¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las odio pero como era un encargo de la amiga de mi hermana he intentado hacerla lo más graciosa posible.
      Besicos

      Eliminar
  3. Qué arte de arañita es súper simpatica y con los ojos enormes, me encanta por es muy tierna y seguro que han recibido el regalo con mucho entusiasmo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le ha gustado, aunque aun no ha comenzado su trabajo con los niños. Espero que se haga amiga de ellos muy pronto. Besicos

      Eliminar
  4. ¡Ayyy pero que linda!! Me encanta cuando ya comienzan a aparecer las cositas de Halloween! Es muy simpática Conchi, te ha quedado genial ♡

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Lua, me alegra que te haya gustado la araña gigante. Y tienes razón, aunque no soy muy de Halloween, me gusta ver todo lo que se hace para decorar en estas fechas.
      Besicos

      Eliminar
    2. Conchi perdona, que no recuerdo si llegue a comentarte que había regresado después de un año de estar con el blog cerrado. Por eso mi ausencia de todo este tiempo. Un beso enorme para ti.

      Eliminar
    3. Bienvenida de nuevo a este mundillo blogueril, espero verte en próximos retos.
      Besicos

      Eliminar
  5. Holaaa Conchi! bien guapetona que está la araña mediadora,se ve super simpática y preparada total para Halloween.
    Como tu dices,ya es el Pilar y en na la noche del truco o trato,qué rápido pasa todo,verdad?jajaja.
    Muy bonita tu aportacion.
    Un besote!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoly, la arañita ha gustado mucho a los peque y ya le han puesto por nombre Diego.
      Me a legra que a ti también te haya gustado.
      Besicos

      Eliminar
  6. I'm glad you liked my work and inspired you to do something for Halloween.
    kisses

    ResponderEliminar