La Revista Digital Handmade Blogueros e Ysnelda Solano del blog Hecho a Mano me invitaron a participar en el Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano el día 18 de Octubre, dije que sí de inmediato pero el dilema vino cuando llegó el momento de seleccionar la entrada que más impacto había causado. No tenía ni idea de cuál era esa entrada, ¿la qué más visitas tenía? ¿la qué tenía más comentarios? ¿la qué más me había gustado?... Así que me he decidido por una que contesta, más o menos, a todas las preguntas, es de las más vistas, de las que más comentarios tiene y de las que más me ha gustado hacer porque fue un encargo de mi hermana para su cumpleaños.
La entrada es la del 30 de Julio de 2017, se trata de un personaje de tebeo de los que leíamos mi hermana y yo cuando éramos pequeñas. Se trata de una niña de 10 años que tiene mucho sentido común y un montón de amigos, se llama Lulú, más conocida como Pequeña Lulú. La realicé para el Reto Amistoso nº 91 que organizó Amparo del blog El Rincón de las Manualidades Caseras.
Es importante para mí porque era un personaje que me había pedido mi hermana en varias ocasiones y al final llegó el momento de regalarle por su cumpleaños la muñeca que me había pedido en tantas ocasiones.
El premio de esta labor fue la alegría que se dio mi hermana cuando se la entregue y el besazo tan grande que me dio que todavía tengo el "moflete" hundido jajajaja.
Con esta entrada participo en el Reto Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano
Hola Conchi:
ResponderEliminarFeliz día del bloguero del hecho a mano!!
Llevo un tiempo desaparecida, pero sigo visitándoos y viendo las cosas estupendas que hacéis aunque no os comenté
Recuerdo la Mafalda tan genial que has rescatado. Merecida segunda oportunidad para está genial Amigurumi.
A ver si cojo ritmo y vuelvo por estos lares.
Un beso
Me encantó tu Mafalda en su día y me ha encantado recordarla.
ResponderEliminar¡Feliz día del bloguero, Conchi!
Besotes
Holaaa Conchi! que bien,has elegido una entrada estupenda para este dia.
ResponderEliminarRecuerdo perfectamente ese Reto y a tu Mafalda,se merecia venir a la fiesta ;)
A disfrutar mucho de nuestro dia
Un besote! :)
Hola Conchi!!!
ResponderEliminarQue maravilla has elegido!!! aunque como le he dicho a otras compis, tenéis muchos trabajos precisos. Pero como veo que solo se podía elegir uno, el tuyo es divino.
Muchos besos y a disfrutar de este día tan merecido
Hola Conchi, que bonita tu aportación para esta fiesta, recuerdo a esta mafalda tan simpática y tan bonita.
ResponderEliminarUn besazo compi y feliz día del bloguero hecho a mano
¡Hola, Conchi!
ResponderEliminarMe acuerdo del personaje la pequeña Lulú, del tebeo. Te quedo preciosa. Obviamente, el mayor reconocimiento, el del beso de tu hermana.
¡Feliz día del bloguero del hecho a mano!
Hola Conchi ¡Feliz Día! me encantó tu entrada en su momento, con el cariño que pusiste tejiendo para tu hermana y desde luego que sí...el mejor premio es el moflete hundido ;-)
ResponderEliminarBesos
Una muñequita preciosa tu Lulu, es decir, la Lulu de tu hermana!!! Como no va a encariñarse si está perfecta y por eso creo que hiciste una gran elección para este día tan especial. Feliz día del bloguero handmade!!!! Besitos...
ResponderEliminarUna entrada con mucho simbolismo sin duda y una manualidad preciosa. Me encanta la pequeña Lulú. Muchas felicidades en este día del bloguero handmade. Besos!
ResponderEliminarno me extraña que tuvieras muchas visitas con la pequeña lulu, te quedo preciosa!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarQue bello post, es una preciosidad tu pequeña Lulu, me parece acertadísima tu decisión, porque esa Lulu es para enamorarse. Y bien lo explicas porque ese beso de tu hermana y su alegría, demuestran que fue un esfuerzo, de realizar esa belleza, que valió totalmente la pena.
ResponderEliminarBesos y Feliz día del Bloguero del Hecho a mano.
Feliz día _Conchi esta Mafalda es muy bonita. Y a seguir creando.
ResponderEliminarBesos
Hola Conchi,
ResponderEliminarNo me voy a acordar de esta mafalda, cada vez que la veo, me recuerda que es uno de mis grandes pendientes jajaja.
Ando retrasada con las visitas, pero no quería dejar de desearte un feliz día del bloguero handmade :)
Besos,
Betto.
Tu Lulú es genial, por supuesto tenía que venir a celebrar este día con nosotras, y aunque yo me pase por aquí bastante más tarde te felicito como si aún fuera 18.
ResponderEliminarUn beso