Después de casi seis semanas inmovilizada he vuelto a tener un poco de fuerza en el brazo y la mano ya comienza a responderme. Así que me he lanzado a los Retos para el mes de noviembre, aunque serán trabajos sencillos pues mi movilidad aun es limitada, y siempre con la ayuda de mi hermana, me apunto a estos retos:
El primero y con muy poco tiempo para participar es el Reto Mensual Bloguer@s un reto muy dulce que nos propone Mónica del blog Artmorixe que nos pide que llenemos nuestros blogs de Dulces. La técnica es la que nosotras queramos pero solo tenemos de tiempo hasta el día 8 de noviembre a las 9 de la mañana, aunque tenemos que mandar el enlace con una foto el día 7 como muy tarde, su correo y el resto de las bases lo podéis encontrar en su blog.
El segundo, y no sé si podré hacer algo digno y sencillo será el que cada mes nos propone Jen en su blog Little Kimono, en esta ocasión el Reto Handmade nos pide que demos rienda suelta a nuestras ilusiones infantiles y hagamos realidad la magia de Disney pues el tema es Disney: Un mundo mágico. Las bases en su blog y el plazo para presentarlo antes de las 23:55 del día 15 de noviembre, para éste hay un poco más de tiempo pero no podemos fiarnos porque el día está a la vuelta de la esquina.




Animaos a participar y nos venos en las fechas mencionadas.
Me alegra que estés ya mejor, Conchi.
ResponderEliminar¡Tomatelo con calma que son muchos retos!
Besitos
Tienes toda la razón Isabel tengo que tomármelo con calma y aunque son unos cuantos retos serán trabajos muy sencillos que me ocuparán poco tiempo.
EliminarBesicos
Estupendo, Conchi, vienes con ímpetu. Abrazos
ResponderEliminarEfectivamente Ligia vengo lanzada pero con trabajos que sencillos y rápidos. Besicos
EliminarUUffff, yo estoy parcida a tí. No puedo mover el brazo derecho, aunque estoy un tanto mejor. También pretendo apuntarme a dos retos, esperando poder cumplirlos, de manera que la ilusión va por delante. Besos.
ResponderEliminarAnimo Nita que yo pensaba que no iba a llegar nunca el momento de quitarme el cabestrillo pero todo llega, despacito y buena letra y seremos las mismas de antes. Besicos y recupérate pronto.
Eliminar