lunes, 27 de noviembre de 2017

Retos de Diciembre

Ya nos encontramos en el último mes de 2017 y como no podía ser de otra manera los retos comienzan a llegar de la mano de distintas compañeras blogueras. Aunque estos son sólo los primeros del mes ya podéis ir pensando en qué hacer.
El primero no se puede considerar un reto como tal ya que como cada año Jen del blog Little Kimono nos invita a participar de su Calendario de Adviento,
tenemos que seleccionar una de las entradas de este año, explicar por qué es especial, adornarla con algo navideño, inscribirse en el enlace que os he dejado, dejar un comentario en la entrada de Jen y mandarle un correo con el enlace a la entrada. Además al final hay un sorteo y podemos descargar el calendario.
Aunque es un poco rápido podéis apuntaros hasta el día 30 de este mes, y publicarlo el día 1 de diciembre a las 9 horas, en el enlace tenéis respuesta a todas las posibles preguntas que os surjan.
El siguiente lo propone Salma del blog El Colmado de Salma, como no podía ser de otra manera se llama Reto Navideño y el tema es "Velas", tenemos de tiempo hasta el día 15 de diciembre, la técnica y materiales son libres y también habrá premios, 3 en concreto a 3 categorías distintas:
- Mejor vela navideña
- Mejor manualidad navideña
- Mejor originalidad navideña
Cualquier dura aquí, ánimo que hay tiempo de sobra para participar.
Y por último pero no por ello menos importante ni quiere decir que sea el último de este mes, el que nos propone nuevamente Jen en esta ocasión es Reto Handmade "Dulce Navidad", las normas son como todos los meses pero la fecha de entrega de los trabajos es el 25 de diciembre a las 23:59. Aunque son días muy señalados y llenos de prisas seguro que tenéis un ratito para participar en este bonito reto.


Sólo me queda animaros a participar, os espero a todas en todos o alguno de estos tres retos.

7 comentarios:

  1. Pues en los tres participo Conchi, así que nos leeremos por ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ahi estaremos para leerte ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa!
    con lo despistada que soy , me ha venido genial tu post recordando los retos.
    Gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Conchi!

    Muchas gracias por éstos "Reminders" que tú haces, eres un sol.

    Besotes guapa, mejoría ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Creo que vamos a coincidir en los retos, es genial participar en este tipo de encuentros entre compis bloggers. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial recordatorio. Intentaré participar en los que pueda.

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos en los 3 Conchi!jajajaja ;)
    A ver que nos han preparado las musas.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar