lunes, 2 de marzo de 2020

Retos para el mes de Marzo

Este mes me he vuelto un poco loca apuntándome a todos los Retos que he visto por este mundo virtual. Seguro que hay muchos más y todos igual de interesantes y creativos pero una da para lo que da, así que aquí os invito a participar en estos simpáticos encuentros originales y especialmente imaginativos y creativos.
El primero en llegar será el Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión ha sido la ganadora Belén del blog Crea, construye, recicla y restaura con el tema "Parece pero no es". Tenemos de tiempo hasta el día 11 de marzo, hay que publicar a las 9 de la mañana y el viernes de esa semana pasamos a votar para elegir el trabajo que más nos gusta, la ganadora será la organizadora del mes siguiente; pero unos días antes del 11, debemos mandar al correo de la anfitriona, la entrada a nuestro blog y la foto del trabajo realizado para el Reto. Todo esto y mucho más lo encontramos en el enlace del Reto de esta entrada.
El segundo en el tiempo es uno nuevo para mí pues será la primera participación en este Reto que se llama "Aprendiendo de todo un poco", lo organiza Anna Llansa en su blog DIY: De todo un poco y cada mes propone un tema la ganadora del mismo que se realiza por votación. Este mes de marzo es Cristina del blog Xanela Vintage que ha propuesto el tema "Flores"
El siguiente es el Reto Amistoso nº 123 cuya anfitriona es Ana del blog El taller de L'Ana con un tema muy original "Hojas", el plazo para presentar los trabajos el es día 30 de marzo a las 9 de la mañana.
Y el último es que organiza mensualmente Jen del blog Little Kimono, se trata del Reto Handmade, este mes tenemos que hacer "Huchas", como es muy pronto todavía no ha publicado el título del tema concreto ni el logo del mes pero en cuanto lo cuelgue lo traeré a este espacio. La fecha de entrega es el 31 de marzo, tenemos mucho tiempo para pensar el trabajo a presentar.
Os animo a todas a participar en todos o en alguno de estos retos, nos vemos en breve.



6 comentarios:

  1. Ya veo que este mes te apuntas a todo!
    Gracias por los recordatorios, Conchi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte a mi reto, aunque veo que hay varios mas, cual mas atractivo e interesante verdad? suerte con todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos que estarás un poco ocupadita por estos días! lamentablemente por estos momentos me es imposible estoy con pendientes atrasados y por eso visitó sus blog a ratos!! espero todos los retos salgan bonitos comosiempre!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tenernos al tanto, hay muchos retos muy interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenoo que de retos, muchas gracias por ayudarme a difundir el RMB nos vemos por alli. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Conch!!!
    Gracias por este maravilloso resumen de retos...
    Manos a la obra que llegan pronto.
    Besos

    ResponderEliminar