lunes, 23 de marzo de 2020

Más Retos para quedarse en casa

Seguimos en casa por unos días más pero gracias a los Retos que nos proponen nuestras amigas blogueras las tardes se hacen mucho más agradables y llevaderas.
Os traigo dos retos más a los que me he apuntado hace nada y que os animo a participar porque son muy creativos:
2º Reto CRAFTLANDIA y KAL: Quedate en Casa: chal corona

El primero es el 2º Reto Craftlandia que organizan nuestras amigas Mia del blog Craftartista y Ana del blog AnusKalandia, nos invitan a participar cuatro veces en el año, el próximo será el 22 de junio y para el día 31 de marzo el  Craftlandia Reto 2, con un tema muy sugerente "Rosa y/o Azul". Hay que subir el trabajo antes de que finalice el 31 de marzo a las 21:00 horas, hora española y 22:00 hora griega. Los trabajos pueden ser con cualquier técnica, siempre que sean originales y cumplan con las bases que encontraréis en los dos blog, tanto de Mia como de Ana. Además hay sorteo con premios para los trabajos presentados.
El segundo está organizado por María del Mar del blog Tejiendo en mi cocina que ha organizado el "Quedate en casa: KAL, Chal corona", donde vamos a hacer un chal con dos agujas. Me apetece un montón porque hace mucho tiempo que no cogía las dos agujas, veremos como me queda. Ya ha publicado tres tareas pero si os animáis seguro que os ponéis al día en un "pis, pas".
Así que a tejer se ha dicho y a pensar en algo rosa y/o azul para participar en estos retos que ahora tenemos tiempo para crear.
Si tenéis alguna duda en los enlaces de los blog os lo aclararán todo de maravilla. Ánimo que ya queda menos para que todo se normalice pero mientras llega la normalidad recuerda
QUEDATE EN CASA

4 comentarios:

  1. Thank you for presenting the challenges, Conchi. Todas quedamos en casa!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Conchi gracias nena por recordarnos tu siempre tan amable y pendiente, éstos retos nos ayudan a que los blogs se mantengan activos y no se pierdan!!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  3. Graciaspor compartir esos retos Conchi! Seguro nos veremos en alguno. Animo y que tu y tu familia esten bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por hacernos participes de retos que pueden interesarnos, en estos momentos tenemos que ocupar nuestra cabeza en cosas para poder estar tranquilos;cuidate.un besito.maria:)

    ResponderEliminar