domingo, 10 de noviembre de 2019

Retos para Noviembre

Aunque con un poco de retraso os informo, como cada mes, de los retos a los que me he apuntado. No sé si podré llegar a todo pero lo intentaré porque las temáticas y las amigas lo merecen.
Empezamos, el día 13 se presenta el Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión lo organiza Consu del blog El Rincón de los Tuneos que como ganadora del mes de Octubre, nos ha propuesto el tema Diys con libros, tenemos de tiempo para enviarle las entradas y la foto de nuestros trabajos hasta el día 12. Lo sé, lo digo con poco tiempo pero seguro que podéis presentar algo bonito. El día 15 hay que votar a la mejor entrada.
Como estamos en vísperas de Navidad, está a la vuelta de la esquina, el Reto Amistoso 119 nos propone el tema "Modo Navida On", la organizadora es Diana del blog Pegostes y Colores. Hay que presentar el día 30 a las 9 de la mañana.
Este mes Jen tiene trabajo doble, por una parte el día 30 hay que presentar el Reto Handmade "Calendario de Adviento"  del Little Kimono que además trae premio porque junto con @FixoKids formaremos parte de un sorteo y por otro lado el Crafter Blogs 2019, creo que quedan dos plazas, ya sabéis que cada día del mes está compuesto por un blog distinto con la entrada del año que ha sido especial para nosotras y además hay que escribir una palabra que caracterice nuestro blog y que tenemos que hacerlo de una forma creativa y para completar también tiene sorteo con la colaboración @FixoKids con un kit para crear postales navideñas. Hay que presentarlo el día 1 de diciembre a las 9 de la mañana.
Y seguimos con más sorteos y con un cumpleaños, en esta ocasión es el de Mia del blog Craftartista que nos propone el tema Mariposa y Libélula. Hay que publicar el día 20 a las 9 de la mañana y espera llenar los blogs de color y alegría con estos animalillos. Tenemos que mandarle el enlace de la entrada y la foto de nuestro trabajo antes del día 19. Animaos porque también va a hacer un sorteo con un montón de premios.
Como siempre tenéis toda la información detallada en los blogs de nuestras anfitrionas y podéis consultar todo lo que se os ocurra que gustosamente os contestarán y os resolverán cualquier duda que os surja. Espero veros a todas en todos o en alguno de estos Retos a los que me he apuntado para este mes de Noviembre.





5 comentarios:

  1. They are all lovely!!! Thank you, Conchi!!!

    ResponderEliminar
  2. Conchi, muchas gracias por compartir como siempre lo haces!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conchi tan linda tu siempre pendiente de los retos y pensando en nosotras!! eso se aprecia mucho en verdad!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien que recuerdes los retos ... llevo dos éste mes y me faltan tres🤦🏻‍♀️y aquí entre tú y yo hay dos que aún no sé qué hacer...esta vez me pilla el toro..😄😂😂

    BESOS... Nos vemos en próximos retos.

    ResponderEliminar