miércoles, 20 de noviembre de 2019

Cumpleaños de Mia

Nuestra querida amiga Mia celebra su Cumpleaños, hoy día 20 de noviembre, y quiere celebrarlo con todas nosotras realizando una gran fiesta de enlaces en la que participemos todas, además demostrando su gran generosidad nos regala un sorteo con un montón de premios y solamente nos pide que llenemos nuestros blogs de Mariposas y Libélulas.
Muchas felicidades
Me he decidido por una mariposa de ganchillo que se encuentra en un cuadernillo que me regalaron este verano para mi cumpleaños. La revista se llama "Nos encanta Amigurumi. La vuelta al mundo" Volumen 2. Os presento a "Mariposa Amor", que como podéis apreciar he comenzado a trastear en el retoque de imágenes y me están saliendo están "chapucillas" pero que como me ha constado lo mío os la enseño.
Os pongo las partes de la mariposa en distintas fotos, el cuerpo y cabeza de la mariposa están confeccionados de una sola pieza, en el original son cuatro bolitas unidas posteriormente, yo preferí hacerlo todo junto y también ha quedado bien. Las alas son cuatro círculos doblados y cerrados juntos con un pequeño dibujo y las antenas, aunque en la foto que os muestro arriba están pintadas en la realidad son dos palitos de algodón.
Las alas montadas, las he cosido juntando las dos primeras, más grandes, con las otras dos más pequeñas.
Y ya completa, con las antenas, la naricilla (una bolita de las que venden en los bazares) y los ojos móviles. El original no lleva boca pero creo que se la pondré porque me lo han pedido varias candidatas a llevársela a casa.
Este es el resultado final

Para finalizar volver a felicitar a Mia y desear mucha suerte a tod@s la que entren en el sorteo de las golosinas que ha preparado nuestra anfitriona.
Feliz cumpleaños



20 comentarios:

  1. ¡Qué monísima ha quedado esta mariposa, Conchi!
    Es simpatiquisima!!
    Se ve 100% achuchable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una monada tu mariposa para festejar este día tan importante para Mia e Isabel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que simpática y colorida mariposita, te quedó preciosa !!!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en mi cumpleanos, Conchi.
    Y felididades! Eres una ganadora!
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mariposita, muy original.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que linda y tierna tu mariposa, ya me imagino que debe haber muchas candidatas que quieren llevarsela!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. πολύ χαρούμενο κ με όμορφα χρώματα!!!

    ResponderEliminar
  8. Conchi que bonita tu mariposa.
    Mia es tan creativa y generosa,
    tu blog es muy bonito me quedo para seguirte
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Que linda que ficou, adorei! Parabéns pelo trabalho, beijos

    ResponderEliminar
  10. Conchiiii!!! que chulada esa mariposa tejida! no hay duda las agujas y el crochet se llevan bien contigo!!
    Un gusto compartir contigo esta linda fiesta con doble acontecimiento!!bello las distancias nos separan físicamente pero nos unen en nuestros afectos!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Mariposa Amor es una belleza además se ve muy gustosa y suavecita.
    Nos encanta.
    Tiene un porte adorable.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Todo un amor esta mariposa en crochet! Qué alegre con esos colores y los ojitos móviles, me gusta mucho! Felicitaciones Conchi!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Conchi!

    Esta mariposa te ha quedado divina. Creo que ya te lo he dicho en anteriores ocasiones, pero lo vuelvo a repetir... tienes una manos divinas para el ganchillo, es que no se te resiste nada. No me extraña que le hayan salido "pretendientas" para llevársela a casa.

    ¡Felicitaciones y encantada de haber coincidido contigo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Es una mariposa súper tierna de colores muy alegres, me encanta como te ha quedado, me gustaría tener una revista para sacar algunos modelos de ahi. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. That is really cute and excellent work. Yes - I think he would look good with a big smile xxx

    ResponderEliminar
  16. Muy logrado y bonito trabajo para festejar el cumpleaños de Mía
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Πάρα πολύ ωραίο.
    Υπέροχη πεταλούδα.
    Φιλάκια από την Ελλάδα

    ResponderEliminar
  18. conchi what a beautiful and cute butterfly you created.

    gr karin

    ResponderEliminar
  19. Me gusta ese modelo Conchi, que se pueda
    hacer por pastes está muy bien, sobretodo para las que las que hacemos las cosas a ratos. Te quedó genial me gusta mucho los colores.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Hola Conchi,

    Que bien que te quedó esa mariposa, tremendo trabajo, felicitaciones!
    Que bueno seguir encontrandote por estos retos, gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Besos,
    Betto.

    ResponderEliminar