jueves, 5 de julio de 2018

Retos veraniegos

Este mes de julio hay muchos retos pero como tengo mucho trabajo, muchos cumpleaños y un montón de calor, solamente me apunto a tres y no sé... si podré llegar a todos.
El primero es el que nos propone Visi del blog Made in "A mano" con el tema "Cestas y cajas de frutas" como ganadora del Reto Mensual Bloguer@s. No puedo descargar el logo que nos ha preparado para la ocasión así que os dejo el general. Como ya sabéis hay que presentarlo el segundo miércoles de mes a las 9 de la mañana y la fecha límite para enviarle nuestras entradas es el lunes 9 de julio.


El siguiente es el Reto Handmade de Little Kimono que organiza Jen y que en esta ocasión nos ha propuesto el tema "Estilo Coastal" que no sabía lo que era y he tenido que buscar en san Google, me enteré que era el estilo marinero. Jen nos ha dejado un montón de ideas para poder participar en el reto, tenemos de tiempo hasta el día 15 de julio.
Y por último el Reto Amistoso que en esta ocasión lo organiza Carla del blog Made in "A Mano" y nos invita a reciclar. El plazo para presentar los trabajos es el día 30 de julio, también a las 9 de la mañana.
Como siempre las bases para participar las podéis encontrar en los blog organizadores y ya sólo me resta animaros a participar en ellos y a visitar a todas las participantes para disfrutar de los proyectos que presentarán. Nos vemos en los retos de julio y buen verano.

2 comentarios: