viernes, 3 de marzo de 2017

Tres nuevos Retos para Marzo

Este mes me he apuntado a 5 Retos, si, si a 5 ni más ni menos, los que van en primer lugar en el tiempo ya están publicados y los otros restantes son muy diversos. El primero que hay que publicar creo que acaba de nacer  y que Amparo del blog El Rincón de las Manualidades Caseras lo ha bautizado como Reto Manitas y nos ha planteado el tema "Decoración", amplio y difícil a la hora de seleccionar qué hacer, o por lo menos para mí que soy la mujer más indecisa del mundo mundial. Además de ser nuevo tiene premio, los requisitos para poder participar los tenéis en el enlace del blog de Amparo, tenemos de tiempo hasta el día 24 de marzo
Los dos siguientes ya son veteranos y tod@s los conocemos, uno es el Reto Amistoso nº 87 que en esta ocasión lo organizan Sandra y Daniel, estos hermanos tan creativos que siempre nos sorprenden con sus proyectos y que podemos verlos en su blog SandryCreaciones. Su propuesta para este veterano Reto es "Decorando Lápices", con técnica libre también y la fecha de presentación el día 30 de  marzo.

Os dejo el reglamento y el logo pero si tenéis dudas en el enlace podéis encontrar toda la información.
Y por último, pero no por ello menos interesante, el Reto Desvanero nº 21 que lo organiza mensualmente Rebeca del blog Fábrica de Artesanía y que propone el tema mensual la ganadora del Reto nº 19, en esta ocasión es Merce V. del blog Ganxet de Colors, el tema propuesto es "Vencer al Dragón", hay que hacer dragones y también tenemos de tiempo hasta el día 30 de marzo aunque se pueden subir las propuestas antes. Los requisitos para participar en el enlace del blog de Rebeca que explica todo con gran detalle.
Y ya creo que nada más por el momento porque como tengo poco trabajo me apunto a todo lo que proponéis y es que no me puedo resistir a un reto, sigo sin talento pero a estas alturas de mi vida creo que no voy a cambiar ¿no créis? Animaos a participar en todos o en alguno de estos Retos que nos proponen.

4 comentarios:

  1. Los tres se ven interesantes !!! estaré pendiente para disfrutar de los aportes de todos, por ahora, me apunte en el reto amistoso 87!! Abrazos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Conchi! yo ya me ha apuntado con Amparo y los chicos,asi que allí nos veremos ;)
    Para el del dragón lo veo más complicado,este mes lo tengo cerrado con primaveras y comuniones,jajaja.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo hago cositas rápidas y sencillas porque tambien te go un mes movidito. Besicos Yoli

      Eliminar