domingo, 26 de marzo de 2017

Sorteo y Reto de Aniversario

Nuestra amiga Celia del blog El Mundo de Celia nos propone un reto muy especial ya que es para conmemorar el 39 aniversario de su boda, es decir, sus Bodas de Ágata y quiere celebrarlo por todo lo alto con su familia, amigos y con tod@s nosotras porque le gustaría compartir la felicidad que ha conseguido a lo largo de todos estos años y además quiere que también tengamos regalo por lo que organiza un sorteo.
Para poder participar de este día tan especial tenemos que:
- Dejar un comentario en el enlace del blog diciendo que queremos participar en el sorteo y en el reto
- Llevar el logo a nuestro blog
- Invitar a otras personas a que participen
- Enlazar la entrada a su blog
El tema es algo relacionado con los ANIVERSARIOS, lo que se nos ocurra; la técnica es libre igual que los materiales a utilizar, el plazo para la presentación es desde las 9 del día 17 de abril hasta las 12 de la noche del día 21 de abril.
Aunque no sé si podré hacer alguna cosita para estos días, me he apuntado para participar y acompañarla y os animo todas a participar para que sea un aniversario inolvidable con la compañía  de toda su familia, amigos y tod@s las que formamos este pequeño mundo de las manualidades.

8 comentarios:

  1. Hola Conchi. He visto tus bonitos trabajos e intuyo que los has disfrutado a tope, enhorabuena. Hacer aquello que nos gusta nos hace disfrutarlo el doble y la satisfacción de haber conseguido un reto que no se sabe cómo va a resultar, nos llena enormemente. De momento no voy a hacer ningún reto, voy a ponerme un poco al día que después del parón hay mucho que ver. Gracias por tu visita y comentario, eres muy amable Conchi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita, encantada de tenerte nuevamente con todas nosotras y que te estés recuperando lentamente. Espero con impaciencia tus trabajos y en cuanto a los míos ya ves que algunos son muy sencillos pero la verdad es que tienes razón he disfrutado con ellos.
      Seguiremos en contacto, besicos

      Eliminar
  2. gracias Concho ere un amor y espero que te gusten las sorpresas que va ha haber en este sorteo y reto de cumpleaños y aniversario
    Un millón de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me encantan las sorpresas que has preparado para celebrar este día tan especial. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  3. Por allí nos veremos para celebrarlo!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver tu propuesta que seguro nos deja con la boca abierta. Besicos

      Eliminar
  4. Holaaaa Conchi! Yo también me he apuntado a acompañar a Cecilia,claro que si.
    Allí nos vemos.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con impaciencia lo que tus musas están maquinando para este reto tan especial. Nos vemos, besicos

      Eliminar