martes, 28 de febrero de 2017

Aportación al Reto Amistoso nº 86 "Fiesta Temática con Animales"

Ya hemos llegado a 28 de Febrero, último día en el que se presenta el Reto Amistoso nº 86 que en esta ocasión lo organizó nuestra amiga Ysnelda del blog Hecho a Mano y nos propuso "Fiesta Temática con Animales". En principio no se me ocurría nada para presentar pero vinieron mis sobrinas y la mayor que es una forofa de Toy Story desde que era una "peduga", al enseñarle a Mortadelo, el personaje de tebeo que realicé para su primo Pepe, me dijo que por qué no intentaba hacerle un personaje de esa película que le gustaba tanto (tiene una colección de personajes de esta historia preciosos), le dije que me dijera cuál le faltaba y me dijo que el Cerdito Ham.
Así que me puse a mirar imágenes de este personaje y me dije ¿Por qué no puedo hacerlo y presentarlo al Reto Amistoso que propone Ysnelda? y pensado y hecho con las fotos que encontré en internet del cerdito y unos patrones amigurumis de animales que tenía nació tachhhhh Ham el cerdito de Toy Story para Raquel.
Según el dibujo que encontré en internet me ha quedado un poco menos redondito pero a mi sobrina le ha encantado, claro que no tiene mucho mérito porque le encanta todo lo que le hace su tía jajajaja, es la ventaja de tener sobrinas.
Os dejo otra foto visto desde delante para que podáis apreciar la carita y las orejitas puntiagudas.
Y sólo me resta agradecer a Ysnelda por acceder a ser la organizadora de estos Retos Amistosos que nos permiten conocer los proyectos de compañeras de muy distintos lugares del mundo, así que me pasaré a visitar todos los blogs que han participado en él y os animo a tod@s a que hagáis lo mismo para disfrutar de las preciosidades que sin duda han aportado.
Este es el bonito certificado que nos ha dejado Ysnelda para las participantes en este Reto.

79 comentarios:

  1. Hola, me encanta el cerdito, te ha quedado genial¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Susana, me alegra que te guste este cerdito. Besicos

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulísimo Conchi, y muy gracioso!! me encanta!! besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari, eres muy amable y me agrada que te guste el cerdito. Besicos

      Eliminar
  3. Qué cerdito más amoroso! Está precioso, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste y gracias por la visita y comentario. Besicos

      Eliminar
  4. Uma fofura a sua participação! Encantadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, você é muito gentil por seu comentário. Obrigado por sua visita. beijos

      Eliminar
  5. Ficou uma graça, ala vai adorar! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Conchi!

    Que cerdito tan chuli es normal que la sobri esté contenta.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma me alegra que te guste el cerdito. A mi sobrina, como ya he comentado en más de una ocasión, le encanta todo lo que hace su tía jajaja y sí está encantada. Besicos

      Eliminar
  7. es un cerdito encantador y la verdad es que cuando las sobrinas te agradecen todo lo que les haces y no ven ningun fallo ni nada. es maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marijose, la verdad es que mis sobrinas son muy agradecidas y todo lo que les hago les parece precioso. Es una gozada que te valoren tanto. Besicos.

      Eliminar
  8. Es un cerdito encantador!!Enhorabuena.Bss

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Gracias por la visita y el comentario. Besicos

      Eliminar
  10. Hola Conchi! Que simpático que te ha quedado este cerdito. Enhorabuena. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi,

    Tremendo quedo Ham, esa peli es genial, felicitaciones!
    Como siempre un placer pasar por acá y leer tus historias :)
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto, siempre tan amable en tus comentarios. Me alegra que te haya gustado el cerdito Ham.
      Nos vemos en el siguiente reto. Besicos

      Eliminar
  12. Ja ja, hermoso tu chanchito!!! los chicos quieren todos los personajes, si lo sabré por mis tres nietos!!! felicitaciones,reto cumplido y niños felices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nombre tan simpático, chanchito, no lo había oído nunca y me parece muy gracioso. Siempre aprendo un montón con vuestros comentarios.
      Besicos

      Eliminar
  13. Ha quedado muy original y simpático ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy una fan incondicional de Toy Story y este cerdito te ha quedado la mar de graciosa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz, mi sobrina es fan desde pequeñita, le encanta esta peli y todos los personajes.
      Besicos

      Eliminar
  15. Conchi pero que cara más tierna y simpática tiene este cerdito. Es precioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable y me alegra que te guste.
      Besicos

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy simpático este cerdito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este cerdito, te quedo muy chuli:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que regordetico tan bello, te ha quedado muy bien tu cerdito, con su colita enrolladita y todo, no le falto detalle, felicitaciones por tu reto, está precioso. Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por proponer este reto tan bonito. Besicos

      Eliminar
  19. Te ha quedado muy bien y tu sobrina encantada....que más se puede pedir?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es una alegría hacer felices a las personas que quieres.
      Besicos

      Eliminar
  20. Que cerdito tan mono... gochín como lo llaman en mi pueblo.. Es monísimo y te ha quedado con todo lujo de detalles. Y tu sobrina tiene que estar encantadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myrian, tienes razón mi sobrina está encantada pero no tiene mucho mérito porque a ella le gusta todo lo que le hago jajajaja. Besicos

      Eliminar
    2. No te quites mérito, si le gusta por algo será..

      Eliminar
  21. Me encanta la peli Toy Stori, me encanta el personaje que tu sobrina escogió y me encanta el trabajo que has hecho. Es precioso y muy simpatico.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Vane te voy a adoptar como sobrina porque eres tan fan como ellas jajajajaja. Gracias por tu comentario, besicos

      Eliminar
  22. Ayyy qué bonito! Es una monería,Conchi!! la carita te ha quedao exactamente igual,bravoooooooooooooooooooo!!
    Qué bien tus musas han acertado de pleno y tu sobri encantada con él,claro que si,está ideal ;)
    Bueno pues hasta el próximo Reto,no? jajaja
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, eres un amor, también te voy a adoptar como sobrina porque nunca sacas defectos a mis trabajos, jajajaja.
      Nos vemos en el siguiente reto, besicos

      Eliminar
  23. Sí que lo has logrado! Felicitaciones!!!
    Un chanchito muy bonito y un personaje adorable. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, todas soy un amor, siempre encontráis los trabajos bonitos.
      Besicos

      Eliminar
  24. que cerdito tan precioso, me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muy amable por tu comentario y me alegra que te guste. Besicos

      Eliminar
  25. Pero si esta muy lindo el cerdito, que lo disfrute tu sobrina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y la visita. Mi sobrina ya lo tiene en la estantería de su cuarto. Besicos

      Eliminar
  26. Conchi es una monería!!
    Que lindoooo, me chifla!
    Felicidades,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegra que te guste el cerdito de mi sobrina. Besicos

      Eliminar
  27. Hola Conchi. Ham te ha quedado chulísimo, tu sobrina tiene que estar encantada de tenerlo. A mi también me gusta mucho Toy Story. Un abrazo nos vemos en otro reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os he dicho que mi sobrina es una fan de todo lo que hago pero me agrada que os guste a vosotras porque mis sobrinas no son muy objetivas que digamos jajajaja. Besicos

      Eliminar
  28. hola Conchi.qué gracioso y simpático tu cerdito. y sí yo también soy fan de toy story , (fue la primera película totalmente animada digitalmente de la historia).a todos los niños les encanta...felicidades y hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi bienvenida de nuevo a estas páginas, me alegra que te guste mi cerdito. La peli es una monada y muy tierna, nos gusta a grandes y a peques.
      Besicos

      Eliminar
  29. Pues te ha quedado genial!!! no necesita que esté más regordete. A mí también me ha gustado como te ha quedado. Tu sobrina estará encantada con su tía :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creas que a veces no están tan encantadas con su tía, pero siempre me expresan su cariño de muy diversas maneras y a mí se me cae la baba jajajajaja. Besicos

      Eliminar
  30. Espectacular Conchi! te ha quedado perfecto, conocemos el cerdito en cuestión y te ha quedado clavado no nos extraña que a tu sobrina le haya encantado! :D gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, os agradezco vuestro comentario y vuestra visita y me alegro que os haya gustado el cerdito.
      Besicos

      Eliminar
  31. ¡Hola, Conchi!

    Bueno, bueno, Raquel tiene que estar encantada con su cerdito Ham, te ha quedado espectacular. ¡Felicitaciones por tan fantástico trabajo!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, la verdad es que sí, está encantada con su cerdito de Toy Story, ya solo le falta el dinosaurio, asi que a ver como me las apañopara hacer uno que ae parezca jajaja.
      Gracias por tu visita y tu comentario, besicos

      Eliminar
  32. Está precioso!! Me encanta, y esa carita tan linda! me alegro que a tu sobrina le haya encantado, pero no creo que solo fuera porque le gusta todo lo que le haces, te quedo bonito de verdad. Besos grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y aunque sigo pensando que no se parece mucho al dibujo como a la destinataria le ha parecido genial me doy por satisfecha.
      Besicos

      Eliminar
  33. Hola Conchi! pero que cerdito tan rico y seguro que tu sobri estará supercontenta con él!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he comentado que está encantada con su cerdito. Gracias por tuvisita y tu comentarii, besicos

      Eliminar
  34. Adoro los cochinitos, son un amor, y este especialmente. Te felicito, siempre enseñándonos tus creaciones, que feliz se sentirá el afortunado.

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, la verdad es que mi sobrina esta encantada. Besicos

      Eliminar
  35. Precioso!
    Que gusta da tener tías como tu, que te no solo te dan el regalo si no que te lo hacen a tu medida.
    Para mí está perfecto y es como el original...pero siempre puedes practicar más y hacer otro más gordito y quedartelo tu ;))
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario pero la verdad es que no siempre soy una tía guay, a veces soy una tía petardilla pero bueno no se puede ser perfecta del todo jajajajaja. Besicos

      Eliminar
  36. Te ha quedado una monada de cerdito, me sumo a la opinión de tu sobrina y eso que yo si soy objetiva, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por responder tan tarde pero llevo unos días con muy poco tiempo pero ya sabes más vale tarde que nunca.
      Gracias por la visita y el comentario, besicos

      Eliminar
  37. ¡Está monísimo! no me extraña que le encante a tu sobrina, si es ideal! Un beso

    ResponderEliminar