miércoles, 19 de julio de 2023

Reto Mensual Bloguer@s y Regalo de Anna Llansa

 Lo primero de todo es felicitar a mi hermana que hoy hace algunos años que se presentó en casa para quitarme la corona de reina y señora  esto ya se lo he perdonado hace tiempo, así que MUCHAS FELICIDADES.
En este RMB Cristina del blog Puntadas y apuntes, como ganadora del mes de junio nos propuso elegir entre ¿Playa o montaña? y me he decantado por la playa con esta graciosa medusa de ganchillo, ya sé que las de verdad no son muy graciosas pero la mía es muy buenecita
Lo cierto es que no sabría que elegir, si la playa o la montaña, las dos tienen un encanto especial para los que somos del interior pero para esta cita veraniega me quedo con la playa. No hace mucho se encontraban medusas en nuestras playas y no eran muy bien recibidas por los bañistas. Mi medusa es muy buena y graciosa, para realizarla he seguido el siguiente VIDEO de CatalinArte Tejidos, en el video se explica muy bien cada pieza y cómo se hacen.
Estas son las piezas de que consta esta medusa. Son pocas piezas, sencillas y rápidas de hacer. También se necesitan unos ojos de seguridad y un poquito de guata para rellenar la cabecita. 
El resultado es el que os muestro en esta foto, he modificado un poquito el modelo porque la he confeccionado en un solo color pero queda igual de chuli.
Quiero dar las gracias a Anna Llansa que en el mes de mayo tuve la suerte de ser una de las afortunadas en su sorteo y hoy he recibido el paquete, me ha encantado todo lo que ha llegado, así que muchas gracias. Os dejo una foto de todo lo que ha llegado.
Hay tres ovillos de perlé del nº 5 ideales para mis labores de ganchillo, un paquete de pompones, uno hocicos para amigurumis, unos preciosos botones, una bolsita de cuentas, un aplantilla con número y un montón de servilletas de diferentes diseños para manualidades. 
Me llevo el trabajo a Handmade Monday y a Che cos'è?
Nada más, agradecer a la anfitriona su organización y amabilidad, animaros a visitar a las participantes y dejad un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión. Nos vemos en el siguiente reto.

10 comentarios:

  1. Qué medusa más chula te ha quedado!!! Si tiene carita de buena y todo!!!
    Disfruta mucho del regalo que has recibido.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu medusa tiene cara de buena, Conchi!
    Me encanta todo lo que has recibido del sorteo de Anna y seguro que lo vas a aprovechar superbien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que todas las medusas que me encuentre este verano en la playa sean tan simpáticas como la tuya.
    Te ha quedado fantástica.
    Cuántos regalos tan bonitos y útiles para seguir creando... participar en los retos de Anna tiene premio.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita medusa, te quedó con una carita muy dulce!
    Felicitaciones por esos regalos tan lindos para seguir con tus creaciones. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Una medusa muy simpática y bien hecha, pero las que pican no te digo lo que pienso tengo malas experiencias con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una medusa preciosa, eres la reina del crochet. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una monería total! las medusas de verdad no me gustan nada, pero ésta es super chula. Gracias también por enlazarnos un video-tutorial.. así se ven mucho mejor las cosas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Conchi y unos regalos estupendos. Porfa mándame tu correo porque no me sale. Al enviarme tú a mí me sale esto
    La Buhardilla de Conchi
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. NON AMO affatto le meduse!!!! Quando mi capita, sto male per settimane ma questa è troppo carina!!!! Questa la toccherei senza problemi!!! =)
    GRAZIE di aver partecipato ancora una volta alla mia iniziativa!!!
    Kisssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar