sábado, 21 de diciembre de 2019

Reto Ayudantes de Navidad

Jen nos ha propuesto buscarnos un Ayudante de Navidad en su Reto Handmade del mes de diciembre. Estaba acostumbrada a ser la ayudante de Papá Noel y de los Reyes Magos pero tener un ayudante es algo nuevo para mí y me hace mucha ilusión.
En esta ocasión he tenido más de un ayudante, en primer lugar las compis del trabajo que entre la comida y el postre pintaron como verdaderas artistas y el hijo ex-alumno que vino a vernos para felicitarnos las fiestas.
El Belencito lo he colocado en la estantería de mi espacio en el trabajo, y para hacerlo convencí a las compis para que después de comer y antes de volver al trabajo dedicaran una ratito de su tiempo para pintar las figuritas. Cuando ya están pintadas, llevé las piezas a casa y las pegué en una especie de cartulina, digo especie porque cartulina no es, pero es algo más duro que un papel, se trata de un trozo de papel que salió al terminar un papel de regalo y lo guardé por si en algún momento podía servir para algo.
Las imágenes de este Belén las he encontrado en internet, en concreto en el blog de Vigo en familias, me pareció muy gracioso y como no tenía mucho tiempo me decidí por él. Una vez recortadas las monté y me lo coloqué en mi estantería. Entonces es cuando vino mi amiguito con su padre y al mostrarle mi Belén me enseñó el que había hecho en el comedor del cole, era muchísimo más bonito que el mío pues lo habían confeccionado con tubos de cartón, sus colores y dibujos eran preciosos. También había hecho un precioso muñeco de nieve que me enamoró desde el primer momento y como es un niño muy generoso me lo regaló para que lo colgara en el cristal de mi despacho. Os lo enseño porque le ha quedado de lujo.
Agradezco a Saikou la generosidad que ha demostrado al permitirme compartir este precioso dibujo para decorar mi espacio de trabajo. Como veis está pintado, sin salirse ni un poquito de las líneas, y terminado con algodón para el cuerpo y la cabeza. Estoy encantada con esta colaboración desinteresada de Saikou porque me ha encantado este dibujo que es la envidia de todas mis compañeras.
Y este es mi Belén terminado y montado ya en mi estantería. Espero que nuestros trabajos, sencillos pero hechos con mucho cariño.
Agradecer a Jen, como siempre, es trabajo que supone programar y convocar estos retos mes a mes y desearos a tod@s la personas que dedicáis un poquito de vuestro tiempo para pasar por este blog y dejar vuestros comentarios, una
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2020 lleno de amor, amistad y alegría.






6 comentarios:

  1. ¡Unos trabajos ideales para llevar la Navidad a tu espacio de trabajo, Conchi!
    Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un Belén muy original y eso lo la hace lindo porque es tuyo!! La tarjeta del hombre de nieve está chula!!

    Besotes y feliz navidad!! llena de muchas bendiciones muy sinceramente!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que han hecho tu y tus ayudantes, que lindos proyectos, me los felicitas por favor! Feliz Navidad llena de bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos para adornar.
    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un belén precioso! Y hecho en compañía mucho mejor! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar