martes, 5 de junio de 2018

Retos del mes de Junio

Comenzamos mes y con él una gran cantidad de retos que nuestras amigas se afanan por organizar. Para este mes casi vacacional he recopilado éstos, aunque no a todos puedo apuntarme por falta de tiempo. Empezamos:
El primero es el Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión lo organiza Lola del blog El refugio de Lirtea que fue la ganadora del anterior Reto con su preciosa casita de hadas, en este mes nos plantea hacer "Carteles, flechas y señales".
La fecha de presentación será el 13 de junio a las 9 de la mañana, pero habrá que mandar el enlace del trabajo y una foto a Lola antes del día 12 de junio. Aun hay tiempo, ánimo.
El segundo es el Reto Handmade  de nuestra amiga Jen del blog Little Kimono con el tema Mundo pirata, la presentación es para el día 15 a las 9 de la mañana como último día.
Y este mes Jen tiene trabajo doble porque también es la anfitriona del Reto Amistoso nº 102 con un tema muy bonito y del que somos muy fans en mi casa, el tema es "Unicornios", tenemos de tiempo para presentar los trabajos hasta el día 30 del mes, también a las 9 de la mañana.
Y el último, en fecha de presentación y también el último de esta temporada porque se despide hasta el 1 de octubre, es el Reto Desvanero nº 33 del blog de Rebeca Fabrica de Artesanía que nos pregunta ¿Tomamos un té?, yo ya le he dicho que si a ese último té antes de las vacaciones.
Espero poder veros a muchas de vosotras en estos retos ya casi veraniegos, animaros a participar que seguro lo pasamos muy bien.
 



4 comentarios:

  1. Al menos en un par de ellos nos veremos seguro, Conchi.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Gracias por el recopilatorio de retos. Viendo proyectos a realizar, tengo planificado participar en dos de ellos, porque el tiempo no da para mas. Espero coincidamos, sino de todas formas, pasaré a ver tus propuestas.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, un placer tenerte por aquí. También pasaré por tu blog a visitarte pero no te digo cuándo, voy muy pillada de tiempo este mes.
      Besicos

      Eliminar