lunes, 12 de marzo de 2018

Aportación Reto Handmade: "Regalos para ellos"

Pero qué difícil es hacer un regalo para ellos, a chicas cualquier cosita nos hace ilusión pero a ellos... y la verdad es que también les gusta cualquier cosilla que les hagamos. Hace poco, una compañera me dijo si podía hacer un Homer Simpson para su marido, ya le había hecho un Bart Simpson para su hijo, claro le dije que si. Me puse manos a la obra con los patrones de Sueños blanditos, en este enlace podemos también al resto de la familia. El resultado de este trabajo es el que os muestro en la foto que no es muy buena y tampoco tengo ninguna otra del proceso, es que soy un desastre y me lio, me lio y cuando quiero darme cuenta ya lo tengo montado y sin fotos.
Os cuento un poco la historia de este personaje de ficción que ha sido considerado como la creación cómica más grande de todos los tiempos porque aunque es un poco desastre, no hace nada en la casa, siempre está tirado en el sofá cuando termina de trabajar, es vago, grosero,... pero lo cierto es que tiene una gran ternura, siente un gran amor por su esposa (aunque no siempre lo exprese) y por sus hijos a los que protege por encima de todo. Representa al típico padre de familia estadounidense que trabaja para mantener a su familia, que no tiene una gran cultura y que su máxima felicidad es estar en la taberna con los amigos bebiendo cerveza y viendo un partido de béisbol.
Con este Homer participo en el Reto Handmade: Regalos para ellos que ha organizado nuestra amiga Jen del blog Little Kimono. Espero que os guste tanto como le gustó a su destinatario.
Os invito a pasar por el blog de Jen para ver los trabajos del resto de las participantes.

26 comentarios:

  1. Ohh, Homer!!! Ja ja ja, qué bien te ha quedado, me encanta, felicidades guapa.
    Un beso y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia, no sé que me pasa que no puedo dejarte ningún comentario en tu blog pero paso a verte aunque no pueda dejar constancia de ello.
      La cartera que has hecho para ellos es una pasada, me ha gustado mucho porque es un regalo útil y elegante, muy apropiado para regalarles.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  2. Tu Homer ha quedado de lo más simpático, Conchi.¡Esta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola conchi!!!

    Que trabajo mas bien terminado!! Me encanta homer
    El tuyo es divino. Enhorabuena amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegra que te guste este personaje tan simpático. Besicos

      Eliminar
  4. ¡Hola Conchi!

    Es muy acertado para los hombres, es muy difícil dar con su regalo a la primera y luego ,nosotras somos las complicadas jajajajaja.

    Te salió estupendo. Un besote enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero luego no son tan complicados de contentar y aprecian cualquier regalo que les hacemos con cariño.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  5. Esta genial!! Me encanta como ha quedado, un regalo perfecto para ellos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste, al destinatario le gustó mucho.
      Besicos

      Eliminar
  6. ¡Hola, Conchi!

    Ese Hommer Simpson está genial. Incluso si me apuras, más favorecido aún que en "persona"

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya sabes que la tele engorda y no te hace justicia, es normal que este más guapo que en "persona" jajajaja.
      Gracias por la visita y el comentario. Besicos

      Eliminar
  7. Me encanta. Te ha quedado perfecto, es un gran trabajo. Felicidades por el reto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, eres muy amable con tu comentario. Me alegra que te guste, besicos

      Eliminar
  8. Me encanta y me encanta el personaje, me ha hecho mucha ilusión verlo, mi mamá me hizo uno junto con Marge, fan total, estoy segura que disfrutarán mucho con este encargo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustó mucho hacer este personaje y tengo pendiente hacer el resto de la familia pero eso ya con más calma.
      Gracias por la visita y el comentario, nos vemos en breve en tu reto, besicos

      Eliminar
  9. Conchi tu Homer nos ha encantado!! te ha quedado precioso y muy bien tejido, además el personaje en si nos gusta mucho :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, sois muy amables y me alegra que os haya gustado.
      Besicos

      Eliminar
  10. Conchi le enseñe a mi marido tu hommer y le ha encantado más que a mi, es muy fans...Y como te quedo chulisimo...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, ya sabes lo que te va a tocar, hacerle uno, ánimo que se hace rápido.
      Besicos

      Eliminar
  11. Hola Conchi! jeje es un regalo super simpático para regalar el Día del Padre y para cualquier fan de los Simpson, además es que te ha quedado igualito ^_^ encantada de tenerte como siempre un mes más en el reto, un besazo guapa y feliz semana! nos vemos en el siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el esfuerzo que supone preparar estos retos mes tras mes.
      Espero poder estar en el siguiente, besicos

      Eliminar
  12. Hola Conchi,

    Que bien ha quedado ese Homero, gracias por el link a la página del patrón, el único que hice me quedo medio chueco jaja, probaré con este :)
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Besos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario, me alegra que te guste mi Homer particular.
      Nos vemos en el siguiente reto, besicos

      Eliminar