domingo, 18 de febrero de 2018

Retos para Marzo

¡¡¡Cómo llega Marzo!!!, me he puesto loca de apuntarme a retos, no tengo talento ni creo que me entre ya a estas alturas de mi vida. Os paso a comentar el mare magnum de retos en los que me he metido sin pensar porque si lo llego a pensar esto no hubiera ocurrido pero ya no hay remedio.
El primero es el 2ª Reto Manitas que organiza Amparo Lacruz del blog El Rincón de las Manualidades que nos plantea el tema "Material escolar y de escritorio", es un reto que lleva premio, dos nada menos ya que lo organiza con la  papelería on-line Manualidades escolares.es. Tenemos de tiempo para apuntarnos hasta el día 7 de Marzo y la presentación es para el 9. Como siempre la entrada tiene que ser nueva, la técnica y el material libre.
El segundo lo plantea Irene del blog ICalle Ilustración que con su precioso dibujo floral ha sido la ganadora del Reto Mensual Bloguer@s del mes de Febrero y nos ha propuesto, para el mes de Marzo, el tema"Viaje al espacio", tenemos de tiempo para presentar nuestras propuestas hasta el día 14 a las 9:00 h y para enviar los enlaces a la anfitriona hasta el día 12. Si no se os ocurre nada hay una gran variedad de trabajos en su blog para inspirarnos. Cuando he visto el tema me he dicho: "no Conchi, este es complicado y no puedes apuntarte" pero como no me puedo resistir a un reto ya estoy apuntada y dándole al coco para ver que se me ocurre.
Si este tema era complicado el que nos plantea Jen para este mes, es de armas tomar; sin preparación y sin anestesia ni nada nos reta con "Regalos para ellos", como si la cosa fuera tan sencilla, ¿qué se les puede regalar a ellos? es complicado, pero aquí me he venido arriba y allá que he ido de cabeza, apuntada también (lo que digo, no tengo conocimiento). Este reto finaliza el día 15 de Marzo y por si esto no fuera suficiente del 16 al 18 nos plantea un especial "Viernes Handmade" "Día del padre", aquí no creo que llegue pero lo dejo por hay alguna valiente que se anima.
Y Myriam del blog Ideado a mano nos invita a su cuarto cumpleaños que será el día 23 de Marzo con el Reto Personajes Frikis. Aun no lo tiene publicado oficialmente pero ya nos podemos apuntar en el enlace del blog y empezar a cavilar para acompañarla en esta fecha tan especial y como me encanta ir de cumpleaños pues ¡ya estoy apuntada!
Como siempre las normas y bases para participar en estos retos los encontraréis en los blogs correspondientes.
De momento esto son los retos a los que me he apuntado, faltan los de final de mes de Rebeca del blog Fábrica de Artesanía y el Reto Amistoso que este mes de Febrero lo organiza el blog Inspirada por mis amores con Mariela como anfitriona.
Nada más animaros a pasar los blogs organizadores y a participar porque una vez que se empieza ya no se puede una resistir, ¡sí los sabré yo!

10 comentarios:

  1. ¡Un marzo movidito!
    Por alguno de ellos nos leeremos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Movidito, movidito, ya me puedo poner a trabajar como loca en cuanto salga del trabajo jajaja.
      Nos vemos en alguno de ellos, besicos

      Eliminar
  2. Bien movido como dices.
    No sabemos si podremos participar en alguno.
    Sobre la marcha se verá.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encanta de coincidir con vosotras en alguno, espero que podáis participar en alguno. Besicos

      Eliminar
  3. Gracias por el resumen Conchi !!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión me hace que me acompañes en el reto manitas, gracias.
    Un mesecito completo tenemos jajaja, seguro que todo saldrá genial.
    Un beso y buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hace mucha ilusión acompañarte porque no siempre puedo acudir a todas vuestras invitaciones.
      Gracias por contar conmigo, nos vemos, besicos

      Eliminar
  5. Cuántos retos!!! De pronto creo que coincidiremos en dos, el primero y el último, pero a medida que avance el mes, espero poder anotarme en algo nuevo, jeje. Besos compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer coincidir contigo en alguno de estos retos. Nos vemos, besicos

      Eliminar