martes, 5 de diciembre de 2017

Mis últimos Retos del 2017

Terminando el mes y el año llegan los últimos retos del 2017, o por lo menos los últimos a los que me he apuntado porque aunque ya estoy mucho mejor sigo con limitaciones y sobre todo con poco tiempo.

El 27 Reto Desvanero que nos plantea Rebeca del blog Fábrica de Artesanía con la temática  "Invierno", la responsable de este tema es Yoli del blog Creando y Fofucheando ya que fue la ganadora del reto anterior. El tema es complicado porque hay tantas cosas que me recuerdan el invierno que no sé por donde voy a salir, ya veremos si las musas de Yoli me ayudan un poco. Las bases para participar en el blog de Rebeca, solo recordar que desde hace poco tiempo es obligatorio incluir el hastag #Retosdesvaneros en nuestras redes sociales, además siempre hay sorteo para una de las participantes que será la encargada de seleccionar el tema siguiente.
Y el otro es el Reto Amistoso nº 96 que en esta ocasión lo organizan dos chicas estupendas que hacen unos trabajos estupendos y preciosos y que nos muestran en su blog Decosurvintage y nos han propuesto el tema "Reciclar botellas", como veis un tema que da para mucho y aunque las fechas son complicadas, seguro que hay un montón de amigas que se animan a participar en estos dos Retos de final de año, además será una escusa estupenda para felicitarnos la Navidad y el Año Nuevo.
Las bases y las fechas concretas en los blogs de las anfitrionas. Nos vemos a final de año, felices días.

6 comentarios:

  1. Eso de participar en retos se hace vicio, jaja, son retos geniales, ¡yoli! Ha de andar en todo, el tema puesto es perfecto, invierno, aunque me encantaría participar, no creo llegar a hacerlo, porque ya estoy muy justa de tiempo, es curioso como en temporada vacacional, más bien seguimos trabajando al 100 para recibir el año. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esto de los retos es un vicio al que no podemos resistirnos. Y muy cierto que en vacaciones trabajamos más, yo puedo hacerlo pero con calma y con trabajos muy sencillos.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  2. ¡Hola Conchi!

    Me encanta como estás pendiente de los Retos, yo ya finalizo sobre el día 20 y no vuelvo hasta 2018, si no te veo que pases unas felices fiestas y te mejores mucho compañera.

    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos veremos para el día 20 pero te deseo que pases unas fiestas alegres y muy felices y nos vemos para el año que viene.
      Besicos

      Eliminar
  3. Ohhh Conchi! Eres estupenda!
    Muchísimas gracias por esta entrada y las cariñosas palabras que nos dedicas.
    Ya sabemos que son unas fechas muy ajetreadas, pero las que seamos lo disfrutaremos igual!
    Un abrazo carñoso de las dos.Y esperamos que pases estos días de puente muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Conchi! Seguro que las musas atacan para el Reto de Rebeca: alguna prenda calentita a ganchillo ;) copos de nieve,arbolitos nevados,una postalita nevada,osos polares,pingüinos,skies,patines de hielo,jajaja.
    Espero haberte ayudado ;)
    Cuantos Retos habremos hecho este año?jajaja.
    Yo para las chicas me cojo ya vacaciones blogueriles,que falta me hacen!
    Seguro que en 2018 nos apuntamos a muchiiisimos Retos más,claro que si,jajaja.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar