lunes, 18 de septiembre de 2017

Retos Terroríficos

Nuestra amiga Yoli del blog Creando y fofucheando nos propone un reto terrorífico para empezar a preparar esa fiesta que se ha puesto de moda en los últimos tiempo, estoy hablando de Halloween. No es que me guste mucho pero ante un reto no me puedo resistir, así que me he apuntado.
La fecha para publicar es el 18 de octubre a las 9 de la mañana, hora española, la técnica es libre cabe todo, pueden participar todos los blogs de cualquier temática (cocina, manualidades, belleza,...), podéis saber más sobre este reto aquí y en el enlace de su blog.
Animaros a participar que seguro lo pasamos fenomenal viendo las ideas que se nos ocurren para esta fecha. Nos vemos el día 18 de octubre.
Otra amiga, Jen, del blog Little Kimono en su Reto Handmade de este mes de octubre nos propone también el tema Halloween pero en esta ocasión debemos tener nuestra entrada programada para el día 15 de octubre. Los requisitos para participar son los de siempre pero podéis recordarlos en el enlace de esta entrada.



Rápido todas a apuntarse a estos dos retos tan terroríficos que nos plantean estas amigas tan creativas. Nos vemos el 15 de octubre a las 9 horas.

2 comentarios:

  1. Holaaa Conchi! Muchiiiisimas gracias por pone el Logo,ay qué arteee
    Siii nos leemos el dia 20,qué divertidoooo,y bueno,antes en el del Jen,jajaja ;)
    Muchas gracias y muchos besos,qué apañaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nos veremos pero estaré muda. Estoy averiada (pásate por mi blog, que lo explico). Ahora te escribe mi hermana que te manda saludos.
      Besicos.

      Eliminar