miércoles, 8 de marzo de 2017

Un espejo para una dama

Yolanda del blog Pequeñas, grandes cosas nos propuso, a través del Reto Mensual Blogu@s el tema "Mujer" como homenaje a todas las mujeres y porque la presentación de las aportaciones de este Reto coincidía con el Día Internacional de la Mujer, ya que se presenta el 8 de marzo.
No se me ocurría nada que poder hacer hasta que Jen del blog Little Kimono en su Reto Handmade mensual propuso "Espejos". Entonces me dije que podía unir los dos retos para hacer un regalito mono para dárselo a mi madre en este día ya que siempre es la que se queda sin detalle pues prefiere regalarlo a otra persona.
.

Mi madre es una señora de las de antes, tiene 84 años, es muy presumida, le encanta arreglarse para salir a la calle y siempre va conjuntada de zapatos, bolso, etc. Va loca con los espejos ya que los utiliza para maquillarse y ponerse "decente", según dice, para ir a cualquier lado.
Así que buscando por casa (he decidido que intentaré no comprar nada hasta que no haya utilizado todo lo que tengo almacenado) encontré un espejo rectangular planito con el que se podía hacer algo y surgió éste, las fotos como siempre dejan mucho que desear.
Hice un marco con cartón de una caja de zapatos y lo he forrado con papel de regalo reciclado de los regalos navideños. Como me gustan mucho las hadas y los duendes busqué alguna imagen de esta temática para colocarla en los laterales y encontré estas hadas en unos fascículos que hablaban de runas y magia, las he recortado y pegado como había pensado en los laterales del espejo.
Por detrás es una tapa de cartón también forrada con el mismo papel. El hada pequeña es la misma que la grande pero más reducida. Aunque en la foto no se aprecia le he dado pintura de purpurina  tanto por las alas en azul como por el vestido verde y plata y el pelo dorada.
A mi madre le ha encantado y como no esperaba nada aun le ha hecho más ilusión. Un pequeño homenaje a las madres que siempre están cuando las necesitamos, aunque ya sean un poco menos jóvenes como la mía.
Esta es mi aportación a los dos primeros retos del mes de marzo a los que me he apuntado, Retos Mensual Blogu@s
Y al Reto Handmad de Little Kimono, que cada mes organiza Jen
Espero veros a tod@s visitando a las compañeras que participan en estos eventos y agradecer a las organizadoras el esfuerzo que hacen para que estos encuentros mensuales se puedan llevar a cabo.
FELIZ DÍA DE LA MUJER

54 comentarios:

  1. Conchi!! nuestras musas están sincronizadas,jajajaja ;)
    Qué bonitooo tu espejo,y tu madre tan contenta,oleee,es que es un detallazo!
    Te ha quedado precioso y con sus dos haditas presidiéndolo.
    Eres única con los recortes,siempre te quedan de lujo.
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sabes yo siempre con cositas rápidas, sencillas y resultonas.
      Tienes razón estamos sincronizadas, tu espejo ha quedado monísimo y además en un principio también pensé hacer un espejito para el bolso.
      Besicos

      Eliminar
  2. Es un detalle precioso.
    Las hadas son ideales, Conchi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar y acompañarme en este reto mensual, Conchi. Tu espejo es precioso, pero la razón del mismo, mucho más. Los regalos sin motivo, sin fecha señalada... Por gusto, por el placer de regalar... Son los mejores. Tanto más si está hecho a mano y con todo el amor del mundo.
    Nos vemos el viernes con las votaciones
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar este reto tan bonito y creativo. Me paso a ver el resto de participantes para poder votar mañana. Besicos

      Eliminar
  4. ¡Hola Conchi!

    Te quedado genial, seguro que a tu madre le encantará mirarse y recordar que se lo has regalado tú.

    ¡Un beso y feliz día compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes como son las madres, todo lo que les regalan las hijas les encanta. Como ves tengo una familia de lo más fan de mis manualidades, son un encanto.
      Gracias por la visita, besicos

      Eliminar
  5. Hola, Feliz dia de la Mujer:D :D hoy celebración doble, reto y dia de la mujer, perfecto.
    Que bello regalo para el dia de las madres, tu mami estará feliz con su espejo, porque te ha quedado muy lindo.
    Un fuerte abrazo, que pases un dia bonito y tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que disfrutaras del día 8 y en cuanto a mi madre le gustó mucho porque es una gran fan de mis manualidades.
      Besicos

      Eliminar
  6. Muy bonito tu espejo. A mi también me encantan las hadas así que me ha fascinado. Me parece un detalle precioso además para con tu madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, me alegra que te guste el espejo, las hadas también me gustan mucho y he podido aprovechar éstas de un cartel que había por casa.
      Besicos

      Eliminar
  7. Hola Conchi, que gusto da ver a nuestras madres así, aunque con añitos encima, siempre presumidas.
    Le has hecho un precioso regalo y homenaje a tu mami, un espejo es uno de los simbolos mas propio nuestro, nos encanta mirarnos, aunque ya no seamos tan jóvenes, y este que le has regalado es una preciosidad, muy alegre, y con esas haditas te ha quedado de cine, enhorabuena amiga, y Feliz dia.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón son un amor verlas tan presumidas, a mi madre le viene de familia porque su madre, es decir mi abuela, con 90 años iba siempre de punta en blanco y nunca salió a la calle en zapatillas, siempre con sus zapatos y el pelo de peluquería, vamos que mi madre no podía ser menos jajajajaja.
      Besicos

      Eliminar
  8. No me estraña que a tu madre le haya gustado,te quedo precioso y yo que soy una enamorada de las hadas digo que a mi me ha encantado.Super bonito
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo, como puedes suponer a mi madre le encantó, es lo que tienen las madres que son muy agradecidas, jajajaja. Besicos

      Eliminar
  9. Que bonito Conchi, seguro que a tu madre le ha encantado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso ese espejo Conchi, y que bien que a tu mama le haya encantado también. Ves tu con dos cartoncitos la belleza que te ha quedado, jajaja.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste el espejo que le he regalado a mi madre. Y tienes razón, los cartones dan mucho de sí, jajajaja. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  11. Conchi tu espejo es precioso. Pero lo que más me ha gustado es el cariño con el que nos explicas que será para tu mamá.
    Siempre hay una historia bonita detrás de cada post y está sin duda lo es.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable y me agrada que te haya gustado la entrada. Besicos

      Eliminar
  12. Me encanta como te ha quedado el espejo y el detalle de ponerle las hadas, ha sido un acierto. Pero lo mejor ha sido el regalárselo a tu madre y lo feliz que le hizo. Una aportación muy linda 😊
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani, me alegra que te guste el espejo y la verdad es que le ha gustado mucho el espejo pero no tiene mucho mérito porque a las madres les encanta todo lo que les hacen los hijos.
      Besicos

      Eliminar
  13. Que regalo tan bonito para tu mama Conchi :) el marco que le has hecho al espejo es precioso! no hubiéramos dicho que estaba hecho en cartón y su decoración con el papel de regalo y las haditas ha hecho que su resultado sea precioso :) Que hayas tenido un feliz día de la mujer :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veis, todo reciclado, he decidido que intentaré hacer los proyectos con materiales que tenga por casa, siempre que sea posible porque no os podéis hacer idea de la cositas que tengo por aquí a las que tengo que dar salida.
      Me alegra que os haya gustado. Besicos

      Eliminar
  14. Seguro que cuando se mire en este espejo te recordara con mucho cariño es precioso
    Feliz día para las dos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha gustado mucho y con lo presumida que es seguro que se mira muchas veces.
      Gracias, feliz noche para ti también. Besicos

      Eliminar
  15. Qué bonito espejo, el marco con las hadas es mágico! y hará sentirse a tu madre muy querida sabiendo el cariño con que lo hiciste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre tiene mucha suerte porque siempre tiene a su alrededor personas que la quieren mucho, sus hijas, nietas, yerno, hermanos, sobrinos, amigas, es una persona muy querida por todos. Es muy afortunada y nosotras de contar con ella. Besicos

      Eliminar
  16. Hola Conchi!!! Que encanto de madre tienes, es una mujer de admirar que muchas de nosotras más jóvenes, a veces no tenemos ese espíritu de andar siempre monas y sentirnos mujeres.

    Te felicito por haber rendido homenaje a tu madre en este reto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre siempre ha sido muy presumida, como su madre, y cuando sale a la calle se pone de punta en blanco, cuando está en casa siempre arreglada y tienes razón es de admirar su espíritu joven.
      Besicos

      Eliminar
  17. Conchi un detalle precioso para tu madre, más si no se lo esperaba ^^ la decoración con el hada le da un toque más delicado y femenino ^^ y el detalle de la purpurina me parece genial ^_° gracias guapa por acompañarme un mes más en el reto, besos!! Y feliz día de la mujer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí el poder acompañarte un mes más. Gracias por la visita y el comentario. Besicos

      Eliminar
  18. Hermoso el espejo y más el valor que representa cada vez que tu madre se mire en el. Felicidades por este detalle.

    ResponderEliminar
  19. que regalo mas bonito para tu madre, es precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María eres muy amable siempre con tus comentarios. Besicos

      Eliminar
  20. Hola Conchi, te ha quedado un espejo precioso.

    El marco me encanta, me pirran las haditas.

    Has tenido una idea genial, ha resultado encantador y mágico, seguro a tu madre le hizo muy feliz.

    Que tengas un fin de semana maravilloso.
    ¡Por fin es Viernes! ¡Viva! :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lua ¡¡por fin es fin de semana!! la pena es que se pasa pronto jajaja. Gracias por tu comentario y la visita, besicos

      Eliminar
  21. Que lindo detalle para tu madre para siempre vaya linda, muy buen trabajo con pocos materiales.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonito, era de esperarse que a tu madre le hiciera tanta ilusión. Estas como yo, no quiero comprar más cosas hasta que me acabe las que ya tengo, que si no, no cabría yo en la casa, me siento acumuladora.
    El diseño de tu espejo es precioso, me encantan los detalles y el tema que has elegido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi trabajo y que estés de acuerdo conmigo en que hay que terminar lo que tenemos en casa porque si no llegará un momento que tendré que salir de casa como muy bien dices jajajaja. Besicos

      Eliminar
  23. Que espejo tan mono, tu madre estará encantada! Esas hadas le dan un aire muy romántico...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le ha gustado mucho pero como siempre digo no tiene mucho mérito porque es una fan incondicional de todo lo que hago jajajaja. Feliz finde, besicos

      Eliminar
  24. Sin palabras Conchi... precioso! y has enlazado los dos retos de maravilla, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, me alegra que te haya gustado el espejo y el poder enlazar los dos retos me ha ido muy bien porque tengo cada día menos tiempo pero no quiero dejar de compartir estos momentos con todas vosotras. Besicos

      Eliminar
  25. Una idea estupenda lo de reciclar papel de regalo para decorar el marco del espejo. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, siempre tan amable. La verdad es que como tengo tantos pingos que voy acumulando, la idea es ir buscando ideas para reciclar todo lo que guardo, aunque no siempre pueda hacerlo.
      Nos vemos besicos

      Eliminar
  26. Hola Conchi,

    Me ha encantado tu espejo, que bueno que hayas podido unir retos :) Felicitaciones!!

    Nos vemos en el siguiente reto :D

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como siempre encantada con tu visita. Nos vemos en el siguiente reto. Besicos

      Eliminar
  27. Hermoso el resultado de tu espejo para acompañar ambos retos!!! La hadita le da un aire mágico y me encantó como regalo a tu madre. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tu visita, me alegra que te guste mi trabajo. Besicos

      Eliminar