domingo, 28 de febrero de 2016

Reto "Little Kimono Handmade" : "Relojes"

 Como dicen que no hay dos sin tres aquí estoy apuntándome a un nuevo reto y es el tercero para este mes de marzo, no sé como voy a hacer pero no he podido resistirme. Este nuevo reto es el que organiza Jen del blog "Little Kimono Handmade". La temática es "Relojes", la técnica y materiales es libre y tenemos de plazo para participar hasta el 15 de marzo,  tiempo de sobra para preparar proyectos preciosos.
Las bases son:
 - Ser seguidora del blog sin nos apetece, merece la pena serlo
- Poner el banner del reto enlazado a Little Kimono en nuestro blog
- La propuesta deberá ser original realizada especialmente para este reto
- Enlazar la entrada de nuestro blog o red social y podrán enlazarse todas las entradas que se deseen mencionando que se participa en el "Reto Handmade de Little Kimono"
Para más información http://little-kimono.blogspot.com.es/2016/02/reto-relojes.html?showComment=1456683082883#c3708659602598045135

6 comentarios:

  1. Hola Conchi. Yo ya he llegado al tope. No tengo más remedio que frenar porque hay otras cosass en proyecto y he de ir avanzando. Pero podemos vernos en otro reto ¿Verdad?. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he llegado al tope, tres ya es mucho pero no he podido resistirme jejejeje y seguro que nos vemos en otro reto y en otros proyectos que hagas porque me seguiré pasando por tu blog para ver tus preciosos trabajos. Besicos

      Eliminar
  2. me encanta el proyecto, pero no me da tiempo a nada y desde luego no me perdere los vuestros, un reto precioso, como me gusta un reloj, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tiempo también es limitado pero no he podido resistirme a este reto, ya veremos lo que puedo hacer y te espero para que veas los proyectos de las participantes. Besicos

      Eliminar
  3. Hola guapísima! gracias por compartir y por participar ^^ me hace mucha ilusión ver vustros trabajos el día 15 y aprecio mucho el tiempo que dedicáis (lo sé, porque yo estoy anotada en 5 retos que ya acaban este 5 de marzo y me quedan aún 2 por presentar y la manata temperatura... que tambiém me quiero anotar jaja) en fin! gracias por participar porque lo organizo con mucho cariño para reuniros una vez al mes ;) besos! Jen ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen, la verdad es que os agradezco mucho estos retos porque es una manera de poder seguir haciendo lo que me divierte aunque por mi trabajo tenga que limitarme los proyectos que quisiera hacer durante el año. Por eso a través de los retos me "obligo" a estar activa en este mundo de las manualidades y labores. Gracias a todas las retadoras. Besicos y nos vemos el día 15.

      Eliminar