domingo, 8 de noviembre de 2015

Amazona y Caballero

¡¡¡¡¡POR FIN LA ENCONTRE!!!!!, si chicas he encontrando la revista de donde saqué la Dama Renacentista, la tenía recogida en lo más alto del armario donde tengo una carpeta con unas cuantas revistas antiguas.
Pues sí, buscando algún trabajo para el Reto 71 la encontré, que alegría más grande, sabía que cuando no la buscara aparecería y así ha sido por lo que os dejo los esquemas de la revista Anna de febrero de 1983, tela marinera si han pasado años desde que la compré, no quiero ni pensar los años que tenía entonces y los que tengo ahora. Señor, que lejanos veo esos tiempos, aunque ahora estoy estupenda, casi igual que entonces que era un bebe jejejeje.
Bueno os dejo el esquema de la Dama y el del Caballero porque eran un conjunto pero yo no tenia rafia más que para uno y me decidí por la damisela, el enmarque del dibujo lo dejo con el Caballero y en un aparte.
 



 Espero que os sea útil, como veis se puede hacer a punto de cruz y a ganchillo porque los esquemas sirven para las dos técnicas, quedan igual de bonitos.

28 comentarios:

  1. Me alegro, dicen que el que busca, siempre encuentra. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en efecto el que busca encuentra, aunque busque otra cosa jejeje. Gracias por la visita y el comentario besicos

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por haber encontrado la revista!

    Estaba claro que cuando menos lo esperaras aparecería.

    Realmente son maravillosos los esquemas.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias porque ya creía que la había tirado sin darme cuenta, el caso es que busqué en esa carpeta pero sin verla.
      Besicos

      Eliminar
  3. Eso suele pasar, cuando menos te lo esperas aparecen las cosas, y después de tantos años, pero el que guarda siempre tiene.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la revista es antigua pero el caso es que la utilice hace nada para hacer el tapiz, guardé nuevamente la revista y no la encontraba aunque había mirado en la dichosa carpeta y no la vi. Soy un desastre total, en fin no tengo remedio. Besicos

      Eliminar
  4. Pues has tenido suerte en encontrar lo que buscas! son muy bonitos,...estos esquemas antiguos quedan preciosos los hagas como los hagas! Que tengas una buena semana. Bss de Montse de lostrastodemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que he tenido suerte porque no soy de guardar mucho, es decir, cuando utilizo una cosa suele estar por la casa una temporada hasta que la recojo en su sitio pero esta vez me dio por guardarla nada más terminar el trabajo para que no se perdiera y por poco no la encuentro.
      Gracias por el comentario y la visita, seguiremos en contacto besicos

      Eliminar
  5. Vaya esquemas más bonitos!!!
    Suele pasar lo que no se llevan
    los ladrones aparecen por los rincones
    aunque sean algún tiempo despues


    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdad como un templo, el problema es que tengo muchos rincones y no recuerdo en cual de ellos guardo las cosas jejeje.
      Gracias por tu visita besicos

      Eliminar
  6. Me alegro mucho que hayas encontrado la revista y te doy las gracias por los esquemas. Me los acabo de guardar!!
    Me encanta como te quedó la amazona y quizás algún día me anime a bordarla!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y te sean de utilidad, te diría que te animaras porque se hace rápido y el resultado es bonito, ya me contarás.
      Gracias por la visita y el comentario, besicos

      Eliminar
  7. Por fin !! siempre aparecen cuando no se buscan.
    Gracias por poner los esquemas.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando menos te lo esperas aparece, además es que no tenía noción de haberla escondido tanto, aseguraría que estaba por las estanterías del cuarto de estar, pero no la había recogido bien recogida, jejeje.
      Gracias por la visita y el comentario besicos

      Eliminar
  8. Me gusto mucho como te quedo la amazona, yo no tengo mucha paciencia con el punto de cruz , aunque estos esquemas en un color ya no es tan complicado, igual me animo algun día porque bonitos son muchisimo, gracias por compartirlos . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario, también porque te gustara la labor terminada y anímate que es sencilla y rápida además de quedar muy vistosa. Seguiremos en contacto besicos

      Eliminar
  9. no te encontraba ya estoy echando un vistazo y me encanta este tipo de punto de cruz, bueno ya lo has visto con un color, gracias por apuntarte y te sigo desde ya, besssssss

    ResponderEliminar
  10. Son unos esquemas muy bonitos, Conchi, muchas gracias por compartirlos.
    Dan ganas de ponerse manos a la obra con ellos viendo el resultado, tu cuadro quedó precioso, y me encanta el blanco sobre rojo, queda genial.
    Acabo de contestarte en mi blog al comentario que has hecho sobre el dichoso no reply, espero servirte de ayuda, ya me dirás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario, ahora me paso por tu blog para ver la respuesta e intento solucionar el problemilla, ya te diré. Besicos

      Eliminar
  11. Es precioso estos esquemas, y con mucho trabajo.......Es verdad que cuando no lo buscamos aparecen y te dices, y mira que lo busque".
    Bueno eso es señal que se guardan las cosas que nos gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente las guardo tanto que luego no las encuentro figúrate jejejeje, la verdad es que les tengo mucho cariño porque forman parte de una etapa de mi vida muy bonita.
      Gracias por la visita besicos

      Eliminar
  12. Seguimos buscando solución al problemilla del no reply ;)
    Creo que ya he descubierto lo que te pasa, te lo he puesto en mi blog, pero te lo copio aquí y así ya lo ves:
    He encontrado un blog donde lo explican todo con más detalle que yo. Según veo, tu problema debe ser que tienes perfil de Google+ en vez de perfil de Bloguer..., no es tan complicado como parece. Te pongo el enlace y si quieres le echas un vistazo, está genial explicado todo.

    http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2014/01/como-dejar-de-ser-una-no-reply-blogger.html

    A ver si te sirve ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola. son unas propuestas en punto de cruz muy bonitas y elegantes. El cuadro te quedó fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste como ha quedado el cuadro. Besicos

      Eliminar
  14. QUé bonita!!! Y lo de la revista, como dice mi madre "Lo que no se llevan los ladrones, aparece por los rincones..."
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equili cual que dice mi madre, al final apareció pero costó lo suyo porque había mirado ya en esa carpeta pero por encima porque estaba convencida de que allí no la había recogido jejeje. Gracias por tu visita besicos

      Eliminar