jueves, 10 de septiembre de 2015

Pequeño Pony

Mi sobrina pequeña me pidió, hace algunos días, un pony para una amiga suya. Mirando por internet encontré uno que me gustó, la página era http://novedadesjenpoali.blogspot.com y la creadora era Iliana Paola Avelino Navarro. Como estaba muy bien explicado comencé a trabajar en él y el resultado es el siguiente
Como podéis apreciar no es un pequeño pony al uso, tiene un lazo, una melena de colorines y unos ojos diferentes pero a mi sobrina le ha gustado tanto que  está pensando si regalarlo o quedárselo para ella. ¿Vosotr@s que hariais?

12 comentarios:

  1. Qué bonito!! Normal que esté dudando en regalarlo... Pobrecita, qué decisión más difícil...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno eso de pobrecita... siempre le pasa igual, los quiere regalar y luego tengo que hacer otro porque siempre se los queda. Tiene una colección que ya te digo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del pony, pero que bonito que es :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te guste. Intentaré poner la explicación aunque en la página que anoto está muy bien detellado. Besicos

      Eliminar
  4. Yo me lo quedaba!!! LLámame egoista, pero es tan lindo que me daría mucha pena desprenderme de él....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, yo te lo daba pero mi sobrina no está por la labor, jejejeje, ya lo siento. Te toca tejer. Besicos

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito el pony, me gusta su melena, difícil regalarlo ;)
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por la visita, me agrada que te guste la melena pues no me convencía mucho. Besicos

      Eliminar
  6. si yo fuese tu sobrina me lo quedaría jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ella va a hacer justamente eso, María, y tendré que tejer otro para que lo regale. Gracias por tu visita. Besicos

      Eliminar