martes, 22 de julio de 2014

Rosa de plata

Buscando el significado de la rosa y de la plata me he encontrado con que la rosa en la antigüedad estaba asociada al amor y a la belleza y algunas diosas la consideraban sagrada. Por otra parte la plata es el color de la luna y significa armonía, equilibrio o sensibilidad, entre otras muchas cosa, también está asociada al signo de Cáncer.
Bien resulta que estamos en el mes de julio, en el signo de Cáncer y como en mi entorno cercano tengo unas cuantas cáncer y lunáticas me parece que es el momento de colgar esta rosa realizada con los envases de los flanes que me proporcionó una alumna del curso de español.


 
Esta idea la saqué de internet, es muy fácil de hacer y ya veís que queda muy vistosa, os animo a realizarla.
El plato de cristal era de mi abuela paterna, Ascensión, a la que también le encantaban las labores y las manualidades.

1 comentario: