miércoles, 17 de mayo de 2023

Reto Mensual Bloguer@s: Letras y un regalito

 Nuestra amiga María José del blog El inventario de MJ fue la ganadora del Reto Mensual Blogu@s del mes de abril con esta preciosa jabonera y este mes de mayo nos ha propuesto el tema Con buena letra. Para esta ocasión he realizado estas sencillas letras de cartón reciclado.

Cuando vi el tema que nos proponía María José me lance para hacer un abecedario de punto de cruz que tengo pendiente de hace un montón de años pero es muy grande y laborioso, no tenía tiempo para poder hacerlo entero, así que desistí (por el momento) y empecé a pensar en algo rápido y resultón.
Había visto en internet unas letras de cartón reciclado, muy sencillas pero graciosas, así que con cartón de las cajas de leche se me ocurrió hacer estas iniciales cuyos moldes había encontrado en internet y que las descargué para hacer una manualidad esta Navidad pero que al final no las utilicé.
Como el cartón era un poco delgado, las corté dos veces y las pequé juntas con cola blanca.
Una vez secas las pegue en papel de regalo plastificado, también reciclado. Como se puede apreciar están del revés.
Como se aprecia es un papel de cuadros que simula tela y aunque el recortarlas era un poco complicado han quedado bien. He pegado también por la parte de atrás a modo de tapa para cubrir todas las imperfecciones.
Para terminarlas pensé colocar algún cordón alrededor pero no me quedaba bien, así que las he dejado así. Es posible que las termine con algo más pero de momento me gustan como han quedado. Son las iniciales de mi hermana y mía. Como no podía ser de otro modo se las ha llevado mi querida hermana para hacer algo con ellas ya que a mí no se me ocurría qué hacer con ellas.
Espero que os haya gustado esta sencilla manualidad. Ahora me paso a ver a mis compis que seguro han hecho maravillas.
También me llevo este sencillo trabajo al blog de Julie Handmade Monday #327 y al blog de Betta Che cos'è?
Por último quiero agradecer a Mia su generosidad y amabilidad, ya he recibido el regalo que me mandó por participar en su Craftlandia Challenge 14, esta bonita funda para libro que ha realizado ella por lo que tiene doble valor. Muchas gracias


Como siempre agradecer a la anfitriona el esfuerzo y la amabilidad que ha tenido con nosotras y os animo a visitar a las participantes dejando un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos aunque sean sencillo pero todos realizados con mucha ilusión.

14 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado las letras forradas!!
    La funda es ideal. Disfrútala mucho.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente parecen de tela, seguramente tu hermana les encontrará algo, pero así ya son bellas, a mi me gusta la E 😉
    Besos y gusto en volver a encontrarte

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas letras y coincido con Eli, parecen de tela y se pueden usar en muchas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas el diseño de tus letras Conchi, y hasta que no he leído que era papel a mí me parecieron forradas en tela desde que vi la foto. Seguro que le dais un buen uso a vuestras iniciales, no hay nada como el trabajo en equipo.

    La funda de Mía está muy bien 😉
    Te agradezco mucho que me acompañes en el reto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado bien bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas tus iniciales, me encanta como sabes sacar provecho a cada material Conchi! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Pues como ha todas me parecían que eran de tela
    Me gusta mucho cómo las has decorado

    ResponderEliminar
  8. Beautiful letters, Conchi. Enjoy the notebook cover, my friend. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ciao ma che sono carine guardando la foto sembrano fatti di stoffa ... Ed invece sono realizzati con carta... è un materiale molto versatile un caro saluto 😊

    ResponderEliminar
  10. Que bonito reciclaje y que gusto has tenido para decorarlas.Besos

    ResponderEliminar
  11. Bonitas letras reciclando y el papel para decorarlas es muy lindo, asi que estan muy conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. They really do look like they are covered with fabric :-)

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas tus letras Conchi, realmente parecen forradas en tela. besitos

    ResponderEliminar
  14. Queste lettere ti sono venute benissimo e al primo sguardo ho pensato che fossero dei portachiavi...
    Comunque le vorrai utilizzare daranno un valore aggiunto, perchè sono fatte a mano!
    Grazie di aver partecipato anche questa volta alla mia iniziativa "Che cos'è? Se indovini è per te!"
    Kissssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar